-Artículo de Gonzalo Alba Beteré

Cada día veo más claro que existe una nueva agenda comunista para el mundo, y España tiene un papel destacado en la misma…

Todo comenzó en Hispanoamérica… Bolivia, Venezuela, Nicaragua, Ecuador, Argentina… Los mismos pasos, los mismos resultados. Se llega al poder mediante el populismo, prometiendo paraisos por el precio de un voto. Una vez aupados en el gobierno, se recortan poderes a las cámaras y a los jueces. Comienza la represión en las calles, se silencia toda oposición y se esquilma el pais entre el enriquecimiento de sus dirigentes y el de sus fieles seguidores. En España Sánchez ocupa la Moncloa, pero Iglesias, Bildu y ERC son los que mandan.

En España esta agenda va a ser aún más sencilla de seguir, porque tanto PP como PSOE tienen 40 años de experiencia en saltarse al legislativo mediante decretazos, y en domar al poder judicial eligiendo a sus miembros más influyentes. Una vez en el gobierno Sánchez e Iglesias, es muy fácil aprovechar los resquicios de un sistema legal muy imperfecto, lleno de recovecos, para saltarse a piola al legislativo y al judicial. Primer ejemplo: los políticos presos ya están cuasi libres, han recuperado sus credenciales y su habilitación para continuar liderando su golpe al estado. ¿Casualidad? La sedición va a ser menos grave que robar una gallina… Ábalos reunido clandestinamente con la vicepresidenta ilegítima de Venezuela, intento de sacar a los ex ministros bolivianos de la embajada mexicana… ¿Casualidades?

Tras estos poderes, el llamado cuarto poder: la prensa. Ya un 70% de los medios les apiyan. Y en unos meses, con el adecuado sistema de castigos y recompensas, será el 95%.

¿Qué vendrá después? Europa, como agente controlador fiscal y presupuestario, y la Corona, como cabeza del ejército y garante de la Constitución y la unidad de España. El Rey y Europa serán los próximos objetivos.

Y ¿qué nos queda a los españoles como medios de defensa? Sólo nos quedarán la calle real y la calle virtual (las redes). Y pronto empezará la represión en ambas. De hecho, como ejemplo, Vox lleva 4 días silenciado en twitter, castigado por criticar al gobierno. ¿Casualidad? Y la censura en las redes la ejerce una empresa española, Newtral, propiedad de… Ana Pastor, de la Sexta, mujer de Ferreras, ambos declarados podemitas.

Mucho me temo que el panorama es negro, que toda esta situación que estamos viviendo responde a un plan perfectamente orquestado.

Tenemos que concienciarnos de que los tiempos venideros van a ser duros. En el momento en que la Constitución se rompa o el sistema económico haga crack, tendremos que estar preparados para afrontar una situación extrema. Por tanto, desde YA, tenemos que salir asiduamente a las calles, unirnos, manifestar nuestra oposición a lo que viene, denunciar cada desmán que se produzca, y ser altavoces de la Resistencia en que nos tendremos que convertir.

No soy pesimista. Simplemente no soy tonto. Y veo cómo se calcan los pasos dados en otros paises y por tanto los resultados serán los mismos. Os pido que toméis conciencia de la situación. Sin alarmismos, pero considerad lo que ocurra a diario como un pasito más en la eliminación de nuestra libertad. Recordadlo.

Ya me gustaría equivocarme, pero comienza una época muy negra de la historia de España. Aunque, como siempre, con valentía y firmeza saldremos de ella. Viva España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí