La asociación catalana Impulso Ciudadano ha presentado un informe en la ONU​ donde denuncia graves discriminaciones

0
4719

«…La asociación catalana Impulso Ciudadano ha presentado un informe en la ONU donde denuncia a la Administración autonómica de Cataluña y a muchas corporaciones locales de graves discriminaciones para con los ciudadanos que no son independentistas. Hasta ahora, siempre habían sido los independentistas los que habían presentado denuncias en contra del Estado español por vulneración de los derechos más elementales. Pero un demoledor informe realizado por el catedrático de Derecho Internacional Privado Rafael Arenas, vicepresidente de Impulso Ciudadano, deja en muy mal lugar a las autoridades catalanas.

En él se denuncia la discriminación a los no independentistas, las limitaciones a la libertad de expresión y de reunión de los que son contrarios al secesionismo, detenciones arbitrarias de activistas contrarios a la secesión o vulneración de los derechos de los niños entre otras actuaciones…»

-Más información en el enlace: https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-07-26/informe-impulso-ciudadanos-onu-discrimacion-cataluna-antiindependentista_2145995/

Deja un comentario