InicioEspañaJavier Barraycoa revela los planes de la burguesía sobre el separatismo

Javier Barraycoa revela los planes de la burguesía sobre el separatismo

Date:

Del autor

Farewell Míster Gene Sharp, wellcome back, Marx

Los métodos de lucha no violenta solo son efectivos cuando el oponente es un gobierno que depende de manera decisiva del apoyo de un segmento de la opinión pública, sea nacional, o internacional.

V – Las Comunidades autónomas y la Unión Europea

la UE provee a las regiones de Estados descentralizados la responsabilidad y los recursos económicos necesarios

Médicos cubanos al rescate del Sistema de salud en España

El Gobierno aprobó este mecanismo exprés este noviembre con el que aspira a mitigar moderadamente algunos de los problemas.

Sylvie, obra icónica de Öyvind Fahlström, en el Museo Reina Sofía

Madrid, 2 de diciembre de 2022. Querida Ofelia, El Museo Reina...

“Hace dos años se pergeñaba el misterioso Proyecto Cataluña (2017-2020). Entre bambalinas estaba un viejo amigo nuestro de cuyo nombre no podemos ni debemos acordarnos, que se codea con uno de los lobbies más poderosos de Cataluña y que desea mantener un discreto anonimato. La ingenuidad del plan anuncia su posible fracaso como otros que este personaje ha diseñado. La quimera, iniciada en 2017,  consistía en preparar una estrategia para liquidar el independentismo en cuatro años. Y ese operativo debía ejecutarse en tres fases: 1) Impedir que el separatismo tomara la alcaldía de Barcelona; 2)Preparar un partido catalanista moderado no independentista; 3) “Catalanizar” España con la presencia de catalanes en puestos claves del Estado español...»

-Más información en el enlace: https://www.dolcacatalunya.com/2019/06/barraycoa-revela-los-planes-de-la-burguesia-sobre-el-separatismo/

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario