InicioAgenda culturalHallan 25 tumbas íberas de una riqueza excepcional

Hallan 25 tumbas íberas de una riqueza excepcional

Date:

Del autor

Farewell Míster Gene Sharp, wellcome back, Marx

Los métodos de lucha no violenta solo son efectivos cuando el oponente es un gobierno que depende de manera decisiva del apoyo de un segmento de la opinión pública, sea nacional, o internacional.

V – Las Comunidades autónomas y la Unión Europea

la UE provee a las regiones de Estados descentralizados la responsabilidad y los recursos económicos necesarios

Médicos cubanos al rescate del Sistema de salud en España

El Gobierno aprobó este mecanismo exprés este noviembre con el que aspira a mitigar moderadamente algunos de los problemas.

Sylvie, obra icónica de Öyvind Fahlström, en el Museo Reina Sofía

Madrid, 2 de diciembre de 2022. Querida Ofelia, El Museo Reina...

«…La tumba que podría haber pertenecido a un príncipe, está construida de grandes bloques de piedra bien trabajados, pero por lo visto fue saqueada hace siglos por los valiosos objetos que tenía dentro.

También se ha hallado un cenotafio que corresponde a un enterramiento sin cuerpo, ya que el guerrero habría muerto muy lejos y no se pudieron recuperar sus restos. Sin embargo, la tumba contiene todo lo que debía contener por pertenecer a un aristócrata.

Todas las tumbas han sido clasificadas en tres grupos según su nivel de riqueza en opulentas, intermedias y más sencillas, pero todas muestran el elevado estatus de los fallecidos en comparación con otras del mismo…»

-Más información en el enlace: https://mundo.sputniknews.com/cultura/201908061088285571-hallan-en-espana-25-tumbas-iberas-de-una-riqueza-excepcional/

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario