-Por Pepe Herrero

FALTA DE LIBERTAD, EUROPA Y EL REY.


Tres hechos que quiero destacar en este escrito.

Tras varios días sin hacer una columna de opinión en estos lares, tan solo cuadros con frases de actualidad, por estar ocupado en otros menesteres que espero que vean pronto la luz, quiero traer una breve opinión sobre los tres conceptos que arriba os indico.

Es evidente que en España hay una falta de libertad en muchos temas. No puedes pensar diferente de  los que gobiernan las ideas que quieren imponer como pensamiento absoluto.

Así, no puedes decir que el 8-M tuvo la culpa del contagio masivo y de la tardanza de tomar medidas cuando es lo cierto, nada se suspendió el 8 de marzo para no suspender las manifestaciones y es que «jo, tía, había que hacerlas si o si». Si lo dices ya vas contra el feminismo. Ya eres machista. Un feminismo, por cierto, callado ante la muerte de un discapacitado a manos de su mujer.

Tampoco puedes decir que las furgonetas de Correos pintadas arco iris te parece un gasto innecesario y fuera de lugar pues te tildan de homófobo. Ni puedes pensar que el día del orgullo gay es algo innecesario, además confesado a quien os escribe por muchos gays.

No puedes decir que los inmigrantes, legalizados o no, que delincan, deberían de ser expulsados de España de inmediato y deportados a sus países de origen. Te tachan de racista.

Tampoco puedes usar la bandera de España, te tachan de ultra derechista.

Si en Valencia hablas en castellano y pides que todo el que quiera que haga uso de este derecho constitucional, ya eres facha.

Y hay muchas cosas más, no quiero extender este primer punto. Pero la dictadura ideológica está provocando una falta de libertad total. Como ayer Vox que no podía celebrar un mitin en el País Vasco, eso es para mi más valiente que el hecho de que Alborán diga que es gay.

Pues precisamente Europa está siendo el freno de tanto desmán. Por una parte le ha pedido a Pedro acercamiento al PP para poder darle ayudas para reconstruir la economía, que se aleje de Podemos, de ahí las noticias al respecto, y por otra Europa abandonó un congreso sobre temática LGTBI por haber vetado su participación a Vox

Además de que Sánchez sabe que en Europa no es nada bien visto su co gobierno con Iglesias. No quieren a Podemos.

Y el punto final de este pequeño comentario es el Rey. Sus movimientos están siendo silenciosos, no están saliendo a la luz. Sabe que una parte del gobierno, sobre todo podemitas y comunistas, están intentando desestabilizar la monarquía. Pero hay detalles que demuestran que su preparación minuciosa para el cargo está dando resultado. Y sobre este extremo no puede decir ni comentar muchos más.

Hay quien se olvida o no sabe que Felipe VI es el capitán general de las Fuerzas Armadas Españolas. El jefe supremo. Los militares tienen que obedecer al Rey. Y ellos, los militares están instruidos para obedecer a sus mandos.

1 COMENTARIO

  1. Soy de Valencia y nadie el porque hablas el español al dirigirte a una persona o cualquier estamento, nadie te dice que eres facha, e insto a este articulo que expliquen bien lo que es FACHA que muchos no lo saben, y gual el porque la SENYERA DEl REINO VALENCIA TIENE UNA FRANJA AZUL coronada con la Rat Penat expliquenlo. Un Valenciano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí