InicioEspañoles de CubaA Estrada da Habana, un ejemplo de democracia asociativa

A Estrada da Habana, un ejemplo de democracia asociativa

Date:

Del autor

La expulsión de los jesuitas: Antecedentes y consecuencias

-Por Emilio Acosta Ramos Un tema que genera debate es...

Gracias a Alejandro Toledo, el globalismo se infiltró en el Perú

-Por Mar Mounier 'Gracias' a Alejandro Toledo, el globalismo se...

La camiseta de la Sampdoria

Habida cuenta de que en su momento hablamos de...

La Comisión Electoral proclamó como ganadora la candidatura oficial, al no presentarse otra. La misma tomó posesión inmediatamente.

 
A Estrada da Habana fundada el 4 de junio 1915,  tiene un total de 329 asociados. 61% mujeres, el 56% mayores de 60 años, 4 nacidos en este ayuntamiento y el 33% descendientes con nacionalidad española. La Junta Directiva rindió cuenta del trabajo realizado en 2017 y por realizar en 2018.
La actividad fue realizada en el salón ‘Jesús Barros López’ situado en el otrora Muy Ilustre Centro Gallego de La Habana – hoy Gran Teatro ‘Alicia Alonso’–.
La Comisión Electoral proclamó como ganadora la candidatura oficial, al no presentarse otra. La misma tomó posesión inmediatamente.
Los miembros de la Junta Directiva es la siguiente: Gódula Rodríguez Señarís, como presidenta; Leonardo Barros Blanco, vicepresidente; Alejandro Gil Vinseiro, secretario; Ana Mª González Gimeno, vicesecretaria; Dolores Torres Pérez, tesorera, y Ana T. García Fortún, vicetesorera. Dos vocales natos, 20 en propiedad y 6 suplentes.
Las distintas secretarias rindieron informe reglamentario sobre la gestión administrativa durante el año 2017 y el programa de actividades para el 2018.
El asociado y consejero del CRE, Pedro González Rodríguez, dio a conocer el trabajo realizado por el C.R.E. cubano y también informó los servicios del Consulado española en la isla.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario