España facilita nacionalidad para extranjeros con dinero y la limita para descendientes impecuniosos

0
1200

Esta nueva forma de conseguir la residencia española ha dejado más de 4.000 visados desde 2015, dejando en las arcas del Estado 3.558 millones de euros.

https://youtu.be/fPPPmGRql5U

La conocida como ‘Golden Visa’  se ideó como una manera de atraer capital extranjero: estos inversores compraban un inmueble por un importe superior a 500.000€ y automáticamente se les otorgaba la nacionalidad española y la posibilidad de realizar negocios en el país.  

El interés de estos inversores por los inmuebles que adquirían eran mínimos, ya que apenas suelen ir a los mismos una o dos veces al año. El negocio reside en conseguir el permiso de residencia y poder operar mercantilmente en suelo español.

Fuente: La 4

1 COMENTARIO

  1. La sede no tiene perdon de dios 10 años los expedientes durmiendo mientras hijos y nietos de Españoles morian.se quedaron esperando.planillas mal dadas x menciinar dos o 3 horrores .quien reponde x tanto????
    Claro q somos hijos mayores nietos y bisnietos de Españoles.lo justo a cesar lo de cesar.

  2. Solangel- Enterate y lee el Tratado de Paris de 1898 el articulo nº 9- entonces te dira si tienes derechos en nacionalidad española, que los cubanos pensais que teneis derechos que son a juicio del tratado INMERECIDOS. YA SOIS NACION, tus abuelos eran los criollos MAMBISES independentistas que se separaron de España, Acuerdate de que «fue con sangre» que NO QUERIAN SER ESPAÑOLES, antes No y Ahora Si, Ya sobran los Brindis al Sol. Diselo a tu apostol el MARTINICO, QUE QUIERES SER ESPAÑOL, Y TE CODENARA AL INFIERNO DE PEDRO BOTERO. el que el era hijo de español y renego a tal efecto de serlo, y tu quieres ser. Si viviera el MARTINICO te encerraria en el castillo de la Punta para siempre.

Deja un comentario