Contacto

Sobre Nosotros:

Director de la publicación: Ferrán Núñez
Redacción: Antonio Moreno Ruiz

Secciones: Juan Eladio Palmis Sánchez

Espanolesdecuba.es, espanolesdecuba.info, eldiariodelamarina.com, autonomiaconcertadaparacuba.org y comunidadautonomadecuba.org, son dominios registrados por la asociación «Autonomie Concertée de Cuba«. Creada en París en 2012 al amparo de la ley 1902.
Puede inscribirse en el blog o escribirnos a :

  • contacto@espanolesdecuba.info
  • Teléfono: +33650299387

Comments 15

  1. zelma says:

    porque não tenho recibido mais noticias atraves do meu mail´gosto de ler os artigos de voces.obrigada

    • Admin says:

      Buenos días, estimada amiga no estamos editando el boletín por un problema técnico, pero en cuanto lo tengamos disponible nuevamente se lo enviaremos. saludos!

  2. JOSE DARIO FORERO FERNANDEZ says:

    Atento saludo. Estoy planeando regresar a España en este año 2018. Me interesa conocer los prestamos que hay para proyectos agropecuarios. Muchas gracias

    • Admin says:

      Hola, gracias José Dario. no estamos al tanto de ese tipo de ayudas. Lo mejor será contactar directamente el portal fde la junta de Galicia y hacerle s la pregunta. Saludos y suerte con su proyecto.

  3. Dennis says:

    Buenos Dias,
    Es un excellente trabajo informativo el que ustedes realizan.Seria bueno habilitar una opcion para los que puedan hacer donacion y asi contribuir a la continuidad de su trabajo.

  4. NELLY TORRES says:

    HOLA BUENAS NOCHES, ME GUSTARÍA PARTICIPAR EN EL PROYECTO SOY VENEZOLANA CON DOS HIJOS Y PROFESIONAL EN LA ENFERMERÍA RESIDENCIADA EN ESPAÑA DESDE 2017.

  5. Angel Vazquez G. says:

    Saludos. Soy suscriptor de su boletin y desde hace unos dias a la fecha no he recibido sus boletines. Por favor una respuesta. Agradecido.

    • Rafa says:

      Hola, gracias por pasar tenemos un problema técnico con el boletín y no lo estamos publicando. rogamos nos disculpe por las molestias. Un saludo!

  6. Vladimir Sánchez Vila says:

    Desearía estar suscrito al diario de la marina de España, solo por correo electronico

  7. Andrés Mendoza Guerrero says:

    Quiero denunciar la actuación que esta haciendo el Ayuntamiento de Denia en los reguerones del principio de las Marinas.
    Se esta tapando con piedras estos canales que sirven para evacuar las aguas de lluvias. Las Marinas es una zona muy sensible
    y fácilmente inundable, especialmente en periodos de gota fría, estos canales o reguerones que tienen una antigüedad de mas
    de 50 años cumplen con el proceso de la evacuación de las aguas de lluvia, me parece una irresponsabilidad e ignorancia total
    Y desconocimiento total de la zona de Las Marinas que era un marjal en los años 50.
    Por todo lo expuesto como vecino de la zona pido al Ayuntamiento de Denia que retire las piedras de los citados reguerones,
    ya que nos esta poniendo en riesgo de posible inundaciones en nuestras viviendas cuando empiecen los temporales de lluvias.
    Mi consejo al Ayuntamiento es que antes de hacer hechos como este se asesore con técnicos especializados en la materia y no
    con incompetentes que hacen gastar el dinero de los contribuyentes y nos ponen en un riesgo extremo a los vecinos de la zona.

    • Enrique says:

      Sugiero que denuncie la situación a la Confederación hidrográfica o comisariado de aguas del río al que pertenecen esos cauces. O directamente al Ministerio de Fomento (Confederación Hidrográfica).

  8. jimmy says:

    Hola podrian ponerse en contacto conmigo por medio de mi correo electronico porfavor

  9. edu says:

    Antes al yo entrar al sitio existia una pestaña (tipo de tres puntos o tres franjas) donde se podia it dentro del sitio a p.ej: ayudas, becas, noticias. Apartir del cambio de imagen del sitio ya solo accedo a un sitio donde toda la info esta en esa pagina principal. Es así o es mi navegador que no admitebla nueva imagen del sitio. Disculpen es que escribo deade cuba y no tengo como saber algo asi, y es que no quiero perderme nada de ese maravilloso sitio,,gracias…

  10. Rafael says:

    Como recibir nuevamente noticias a mi correo electronico?

  11. andres pons says:

    Señor Andres Mendoza: La zona de las Marinas de Denia a la que conozco y muy bien por ser de alli cerca, Dels Poblels, todo ha sido de la construccion que en los años 60 se construyo a lo loco, pero tenga en cuenta de que siempre las Marinas se han inundado, como el Saladar de Denia por estar mas bajo que el mar y no se puede tocar en los rios y barrancos como los canales ninguna «caña» por estar los ecologistas a ver quien corta una caña y esta lleno malezas, cuando era joven en los años 60, ya de que las Marinas, como el Saladar de Denia, se inundaba y la playa se perdia la arena, No era lo mismo lo que pasaba en la Almadraba del Molins mas al Norte hacia Oliva es un defecto de terreno. Pero le doy toda la razon en protestar, por el Ayuntamiento de Denia no toma cartas en el asunto solo se preocupan de la Arqueologia. Lo que ha llovido hace 10 dias ha sido muy fuerte en una sola zona como paso hace años en el puente de Beniarbeig por unas lluvias torrenciales e indiscriminadas en una pequeña area en concreto .Un saludo.

Deja un comentario