-Por Gonzalo Alba Beteré

CUANDO EL VIRUS PASE… ¿qué nos encontraremos ahí fuera?


Cuando el virus pase, nos encontraremos que se ha llevado consigo MILES DE VIDAS. Miles, que podrían ser muchas más pero no lo serán gracias a la España que madruga, a los agricultores, fabricantes, transportistas, distribuidores, personal sanitario, fuerzas de orden público, ejército y a tanto voluntario.

Cuando el virus pase, nos encontraremos que ha traído la RUINA a miles de hogares y a miles de negocios. Nos encontraremos literalmente un pais de postguerra, arrasado. Sin el daño físico que producen los bombardeos en viviendas e infraestructuras, pero con un daño social enorme.

Cuando el virus pase, nos encontraremos un PUEBLO AGOTADO, un pueblo con miedos incrustados, un pueblo herido emocionalmente, un pueblo que no se atreverá a soñar durante mucho tiempo.

Pero esto no es lo peor. Lo peor es que, cuando el virus pase, nos encontraremos con LOS MISMOS GOBERNANTES que teníamos antes de que llegara. Gobernantes que, mientras en otros paises se organizaban para recibir la pandemia, aquí discutían sobre si los piropos eran o no delito. Gobernantes que han retrasado la toma de medidas porque estaban divididos por ver quién tenía más protagonismo político que el otro. Gobernantes unos que han promovido caceroladas contra el mayor símbolo de la unidad nacional, la Corona, y otros que lo han permitido. Gobernantes que continuarán en su juego electoralista de seguir alimentando bestias inútiles como el feminismo, la igualdad supremacista de la mujer y de géneros de laboratorio, el tontuno lenguaje inclusivo, el estúpido buenismo de «welcome refugees» ante la oleada de inmigración ilegal que se nos avecina, o alimentando a la bestia parda del independentismo a base de dádivas para que les sigan manteniendo en el poder.

Sí, cuando pase el virus seguirán los mismos. Y eso es lo que me quita el sueño.

Porque necesitaremos de ellos LIDERAZGO y confianza en quien nos gobierna, pero ellos han demostrado que no son ni líderes ni se puede confiar en quien nos ha mentido desde el primer día.

Porque necesitaremos de ellos SENTIDO COMÚN, sentido de lo urgente, priorizar los temas, contacto con la realidad,  saber cuáles son los problemas reales de la gente, y querer solucionarlos, pero ellos han demostrado que son un gobierno de gestitos a la galería, de conseguir votos llenando estómagos agradecidos, engañando y mintiendo, pero no de resolver problemas. Y menos cuando el problema es global, toda una reconstrucción nacional.

Porque necesitamos de ellos que fomenten la UNIÓN de los españoles, el «todos a una» necesario para reconstruir una nación, pero ellos fomentarán como siempre la división y el odio entre compatriotas, ya que fue, es, y será su estrategia de conseguir votos.

Cuando pase el virus, lo primero que tendremos que hacer los españoles, sin duda, es lavarnos bien las manos y desinfectarlas de todo cuanto huela a socialismo y comunismo bolivariano, que ellos sí que son el peor virus que ha sufrido jamás España: el virus de la inutilidad. Si queremos salir adelante, tendremos que exigir inmediatamente elecciones y votar a un verdadero gobierno de reconstrucción nacional porque, recordemos, tan cruda fue la postguerra como la propia guerra.

¡Viva España!

Deja un comentario