InicioAgenda culturalEmbajada de España en La Habana y La Asociación de Empresarios Españoles...

Embajada de España en La Habana y La Asociación de Empresarios Españoles en Cuba, asociados para la celebración de la Fiesta Nacional de España

Date:

Del autor

La Hispanidad empieza en Cuba

entre otros valores, Cuba encabeza el sentimiento de Hispanidad, porque se lo ha ganado

IV – Trasfondo histórico de la cuestión puertorriqueña

En 1897 el movimiento autonomista en Puerto Rico pudo lograr que España finalmente le concediera a la isla una Constitución propia, la Carta Autonómica

Descolonizar Cuba

los pueblos como el cubano son en esencia sociedades europeas trasplantadas a otro clima, otra latitud y longitud

El Museo Nacional del Prado celebra su 203 aniversario

Foto: Trampantojo creado por el grafitero DiegoAS. Foto ©...

Fernando Zóbel y su mirada sobre el arte de los grandes maestros en el Museo del Prado

Ilustración: Alegoría de la Castidad, 1505 Lorenzo Lotto Óleo...

Con fecha 17 de julio de 2019 se ha suscrito el Convenio entre La Embajada de España en La Habana y La Asociación de Empresarios Españoles en Cuba para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

EXPONEN

I. Que La Embajada tiene entre sus fines la promoción de las relaciones bilaterales en el país de actuación, así como la protección en el mismo de los intereses de España y de los españoles, todo ello de acuerdo con la normativa vigente.

II. Que La Embajada está considerada una entidad beneficiaria del mecenazgo de acuerdo con el artículo 16 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo.

III. Que AEEC es una Organización sin fines de lucro, creada por la Resolución 29/94 del Ministerio de Justicia, que mantiene un compromiso con la sociedad que va más allá de su actividad empresarial.

IV. Que AEEC conoce las iniciativas que lleva a cabo La Embajada, ya que han colaborado en los últimos años en proyectos puntuales y actividades conjuntas para la promoción de la imagen de España y la empresa española.

Lea toda la Resolución en el BOE

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario