Embajada de España en La Habana y La Asociación de Empresarios Españoles en Cuba, asociados para la celebración de la Fiesta Nacional de España

0
2010

Con fecha 17 de julio de 2019 se ha suscrito el Convenio entre La Embajada de España en La Habana y La Asociación de Empresarios Españoles en Cuba para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

EXPONEN

I. Que La Embajada tiene entre sus fines la promoción de las relaciones bilaterales en el país de actuación, así como la protección en el mismo de los intereses de España y de los españoles, todo ello de acuerdo con la normativa vigente.

II. Que La Embajada está considerada una entidad beneficiaria del mecenazgo de acuerdo con el artículo 16 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo.

III. Que AEEC es una Organización sin fines de lucro, creada por la Resolución 29/94 del Ministerio de Justicia, que mantiene un compromiso con la sociedad que va más allá de su actividad empresarial.

IV. Que AEEC conoce las iniciativas que lleva a cabo La Embajada, ya que han colaborado en los últimos años en proyectos puntuales y actividades conjuntas para la promoción de la imagen de España y la empresa española.

Lea toda la Resolución en el BOE

Deja un comentario