InicioFirmasEl oro de Moscú (y Caracas)

El oro de Moscú (y Caracas)

Published on

Por Gonzalo Alba Beteré

La historia se repite. Y se seguirá repitiendo, porque ya lo dice el refrán: «El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma izquierda».

Hace un mes detuvieron en Buenos Aires a la secretaria de Evo Morales, intentando entrar en el pais con 100.000€ en el bolsillo.

Hace dos semanas, la mano derecha de Maduro, Delcy (que tiene nombre de yogourt desnatado), armó la que armó en Barajas con el compinche Ábalos y las famosas 40 maletas. Alí Babá y sus 40 maletas, llenas sin duda del fruto de la expoliación de lo poco que queda en Venezuela.

Hace unos días era retenido en Aruba un avión con casi una tonelada de oro de Venezuela.

La historia se repite. Venezuela y Bolivia han tocado suelo, como era previsible. El pueblo, sumido en la más severa pobreza y falto de las más esenciales libertades, ha acabado por volar los cimientos de estos regímenes bolivarianos. Los barcos de Morales y Maduro se hunden. Y claro, las ratas abandonan el barco, dejando a su suerte a los que un día les auparon al poder y ya han dicho «Basta!». Tal y como hace unos 80 años hicieron los frentepopulistas (con el liderazgo del PSOE) en España, esquilmar las reservas de oro y ponerlas a ¿buen recaudo? en Moscú para disfrutarlas cuando abandonaran el barco español.

La izquierda engaña. La izquierda toma el poder. La izquierda arruina. La izquierda roba. La izquierda escapa. Este es el ciclo de la vida de la izquierda. Y entre ellos se convierten no en aliados, que es una palabra demasiado bonita como para aplicársela a estos roedores, sino en compinches. Hoy por tí, mañana por mí.

Y compinches de esta izquierda bolivariana y de sus últimos robos y suspiros son el Partido Socialista Obrero Español y Podemos, cuyos líderes ZP e Iglesias han estado a sueldo de estos regímenes precisamente para ayudarles en estos momentos críticos a escapar y disfrutar de su rapiña.

Me avergüenzo de Sánchez, de Ábalos, de ZP, de Iglesias, de Monedero, y de toda esa ralea que han ayudado y lo siguen haciendo, a masacrar y esquilmar naciones enteras. Si existe justicia en este mundo deberíamos verlos desfilar por la Corte Internacional de La Haya junto con sus cómplices Maduro y Morales.

Y me avergüenzo de compartir patria con los votantes socialistas, que son también cómplices necesarios para cometer estos crímenes contra la humanidad. Han perdido toda la dignidad, si algún día la tuvieron, votando y manteniendo en el poder a estos sinvergüenzas.

Ya está bien de tropezar con la misma izquierda. Panda de delincuentes.

Latest articles

Bárbaros en Hispania y vándalos en África con Daniel Gómez Aragonés

No hace mucho que leí “Bárbaros en Hispania” de Daniel Gómez Aragonés, uno de...

¿Y si el destino de Cuba se decide en Madrid?

No es deseable, ni justo que españoles en el exterior por más numerosos y simpáticos que sean, decidan los destinos de toda la nación.

El Museo del Prado abre sus puertas a conferenciantes noveles

Ilustración: La disputa con los doctores en el Templo. Paolo Veronés. Hacia 1560. Museo...

Tres generaciones de hispanistas en Salobreña (Granada)

Gracias a Inmaculada Fernández en particular y al Círculo Hispanista de Granada en general,...

Más de la categoría

El Gobierno canario ayudó a 29 descendientes de emigrantes en Cuba en situación de necesidad

Se trata de personas de avanzada edad con serios problemas de salud

El Gobierno canario subvencionará la atención sanitaria a un total de 1.211 canarios residentes en Venezuela

ayudas para la atención sanitaria de las que se beneficiarán un total de 1.211 canarios residentes en Venezuela

Castilla y León: la Junta oferta 5 becas

La Junta financia cinco becas para que castellanos y leoneses en el exterior realicen estudios de postgrado en la Comunidad