El manual separatista para hablar mal de España en todo el mundo

0
730

«Los independentistas catalanes confeccionaron un argumentario para que los representantes de la Generalitat pudiesen desacreditar a España ante los ojos del mundo. Se trata de todo un compendio que bien podría titularse ‘Manual para hablar mal de España’, distribuido a los ‘embajadores’ y a los altos cargos de la Consejería de Exteriores. Para ello, introduce datos incorrectos —o directamente falsedades— en los argumentos que los representantes del Gobierno catalán debían utilizar. Este manual está escrito en catalán y en inglés y fue distribuido a todos los ‘embajadores’ catalanes en una reunión mantenida con la cúpula de Exteriores el 20 de julio de 2017.

En los argumentarios, que fueron confiscados en 2017, existe un capítulo cuyo título es ‘Asalto legal a Cataluña’. En él se explica que «el Gobierno del PP mantiene una escalada en su asalto legal hacia Cataluña impulsando juicios políticos que ‘no estarían presentes en ningún país civilizado‘, tal como afirma una carta dirigida por un grupo de eurodiputados catalanes a los…»

-Más información en el enlace: https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-08-05/independencia-manual-eurodiputados-union-europea_2160063/

Deja un comentario