Por Andres Alburquerque

Es posible que nunca se sepa si el coronavirus fue incubado en un laboratorio chino o en cualquier otro lugar; no todo en la vida responde a conspiraciones y quizás se trate de una situación totalmente explicable; como quiera que sea no dejo de notar el interés de la Cuarta Internacional en exagerar la gravedad de la situación. Sea claro que ante el primer caso escribí en este mismo muro que era necesario tomar todas las medidas sin pensar en las perdidas pues no hacerlo nos haría perder más; la línea de la administración no tiene necesariamente que ser la mía como ha ocurrido con otras situaciones, pero asignar la tarea de luchar contra el virus al segundo hombre más poderoso en el país me parece perfecto; no porque Pence sepa un carajo de epidemiología, sino porque su cargo le permite tomar con celeridad las medidas que los científicos consideren pertinentes. Pero allá van las urracas burguesas a criticar el nombramiento.

Creo que es normal que la bolsa pierda puntos a causa del temor que provoca el virus; pero me gustaría que como el que no quiere las cosas los expertos vieran quién está vendiendo y qué está vendiendo.

Yo no me creo el cuento de que Soros haya hecho quebrar al banco británico, pero sé que alguien con tanto dinero puede manipular algunos sectores y aumentar el caos; este viejo renegado al igual que muchos demócratas que conozco se van a la cama cada noche soñando con un crack financiero.

Los comunistas utilizan nuestras propias leyes para conspirar contra nosotros; bien usémoslas nosotros para destruirles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí