El Alcázar de Sevilla, un palacio mudéjar abierto al mundo

0
692

«Está ubicado en el entorno de la Catedral de Sevilla y la Giralda. Un conjunto que, con el Archivo de Indias, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1987.

El Real Alcázar de Sevilla es un palacio mudéjar y un palacio gótico. Con unos jardines alucinantes. Además, ofrece estampas que deben ser inmortalizadas en fotos y en vídeos. También en el cine y en la tele. Y hay más: es el palacio real en uso más antiguo de Europa.

El Alcázar de Sevilla nos abre la puerta a una historia alucinante. Una historia llena de leyendas, romanticismo, venganzas y conquistas.

Con estos ingredientes no es de extrañar que sea el sexto monumento más visitado de toda España. Recibe unas visitas muy similares a las registradas en la Catedral de Sevilla: casi 1,8 millones al año.

Ha sido escenario de numerosas producciones audiovisuales. La última de ellas: la famosa serie de televisión Juego de Tronos.

Pero, ¿qué…»

-Más información en el enlace: https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-alcazar-sevilla-palacio-mudejar-abierto-mundo-201811271305_noticia.html

Deja un comentario