InicioFirmasEduardo Cardet en Libertad condicional

Eduardo Cardet en Libertad condicional

Date:

Del autor

La expulsión de los jesuitas: Antecedentes y consecuencias

-Por Emilio Acosta Ramos Un tema que genera debate es...

Gracias a Alejandro Toledo, el globalismo se infiltró en el Perú

-Por Mar Mounier 'Gracias' a Alejandro Toledo, el globalismo se...

La camiseta de la Sampdoria

Habida cuenta de que en su momento hablamos de...

El tardocastrismo en fase de jabonería Suchel, ha concedido la Libertad condicional al doctor en Medicina, Eduardo Cardet; por lo que pudiera pasar en Venezuela, con Trump y como un guiño a Canadá y la UE.

Estos «gestos» son habituales en la dictadura cubana, desde los tiempos del fallecido Fidel Castro Ruz; que descubrió la utilidad política de disponer de una reserva de presos para negociar con quienes reclaman libertad y democracia desde Europa y Norteamerica.

En esta vaselina la continuidad está asegurada; pues Cardet solo ha pasado de la cárcel chica a la cárcel grande, donde la sombra de una crisis económica se cierne sobre vidas y haciendas de los reclusos empobrecidos.

Me alegro por Don Eduardo y su familia y por sus compañeros del MCL; pero tengamos en cuenta que es una medida reversible y que ha sido concedida porque la encrucijada del tardocastrismo es muy complicada.

En una sociedad normal, Cardet no habría sido ni molestado por la policía por sus críticas a los últimos expresidentes de la república.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario