InicioCastro-chavismo en EspañaCubanos en Asturias, 60 años de revolú

Cubanos en Asturias, 60 años de revolú

Date:

Del autor

La expulsión de los jesuitas: Antecedentes y consecuencias

-Por Emilio Acosta Ramos Un tema que genera debate es...

Gracias a Alejandro Toledo, el globalismo se infiltró en el Perú

-Por Mar Mounier 'Gracias' a Alejandro Toledo, el globalismo se...

La camiseta de la Sampdoria

Habida cuenta de que en su momento hablamos de...

Asturias, 21 de enero de 2019.- El pasado 18 de enero se realizó la celebración del 60 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana en Oviedo, Asturias. El encuentro, convocado y organizado por la Asociación de Cubanos Residentes en Asturias “Cien x Cien Cubano” y el Consulado General de Cuba en Santiago de Compostela fue propicio para continuar avanzando en el Proyecto Cultural Martiano de la Asociación con la entrega de un pullover a niños y adultos con el logo del proyecto.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la Cónsul General de Cuba, Yahima Martínez Millán, quien en su intervención resaltó la vigencia del pensamiento de José Martí y la capacidad que aún mantiene de seguir uniendo a los cubanos. Destacó el reconocimiento internacional que tiene la Revolución Cubana, la cual ha sido capaz de honrar el principio martiano de que “Patria es Humanidad”.    

La velada, que se desarrolló en un ambiente de cubanía y símbolos de nuestra identidad, también contó con la presencia de miembros de la solidaridad y representantes de fuerzas políticas como Izquierda Unida y el Partido Comunista de los Pueblos de España.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario