InicioEditorialCuba en la FITUR 2019: lo mio es cantar, cantar

Cuba en la FITUR 2019: lo mio es cantar, cantar

Date:

Del autor

¡Ay Cuba!, ¿Hay Cuba?

Texto e imagen publicados originalmente el 10 de abril...

10 de abril de 1869: una reunión de bandidos en Guáimaro

la institucionalización de la violencia Un artículo de Sotero Figueroa...

Los cubanos y puertorriqueños son españoles

https://www.youtube.com/live/Xx9cQ-QGVNQ?si=EFQXsf0fC3PQT-4E Entrevista conducida por Antonio Elias Salloum Salazar, de la...

Mariano Faquineto: “El meteorólogo autodidacta de Guanabacoa”

De su padre, piloto naval español y cuidador del...

Francisco de Arango y Parreño, patriota criollo y español

El 21 de enero de 1837, fallecía en La...

Cuba participará en la XXXIX edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2019, que tendrá lugar del 23 al 27 de enero en su habitual sede de Madrid.

La delegación cubana estará presidida por el Ministro de Turismo, Manuel Marrero Cruz. A su vez, estarán presentes los Presidentes y Vicepresidentes Comerciales de las principales cadenas hoteleras, Agencias de Viajes, así como los asociados Meliá Hoteles, Iberostar, Blue Diamond, Muthus, Roc Hoteles, Accor, NH, Barceló, Valentin, Kempinski, entre otros. También participarán los Grupos Empresariales Viajes Cuba y Cubasol, así como Servicios Médicos Cubanos, Palco y Paradiso. Caracol, estará representada por el torcedor José Castelar Cairo (Cueto), poseedor de varios récords Guinnes por elaborar los habanos más largos del mundo. 

En la víspera de FITUR, se efectuará la XXII Conferencia Iberoamericana de Ministros de Iberoamérica y Empresarios del Turismo español (CIMET), donde Cuba estará representada por el titular del sector.

Este año, la Feria Internacional de Turismo (FITCUBA) se desarrollará del 6 al 11 de mayo y tendrá como país invitado a España, dedicada a la modalidad de eventos e incentivos y su sede será La Habana, en el marco del 500 Aniversario de su fundación.

España, se mantiene como un mercado principal para el turismo cubano y el pasado año alcanzó 167.970 visitantes al Destino. Este año se continuará trabajando para diversificar los productos que hoy se comercializan de cara a ese mercado.

Cuba, en FITUR estrena un nuevo diseño para la participación del Destino en Ferias internacionales, con un stand de 184,5 m2 en el Pabellón 3, número C10.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario