-Por Pepe Herrero

COBARDÍA PODEMITA

Tengo que decirlo para que se quede escrito y recordarlo más adelante.

Antes de entrar en materia un aviso: si los habituales que entráis a comentar en contra de mi post insultáis o me tratáis de mentiroso, simplemente os aviso que os bloquearé. No voy a consentir que me insultéis en mis propias redes. Sobre todo siendo que lo que cuento es verdadero y demostrable.


Y ahora sigo.

La cobardía podemita basada en el engaño y en la calumnia no conoce límites.
Tan solo ha durado la paz social 4 días y vemos como han aprovechado el más mínimo resquicio para romperla. No les interesa. No beneficia sus intereses. Sobre todo si deja al descubierto su negligencia y su actitud casi criminal en la crisis.

Recordemos, y lo recordaremos todos los días, que la tardanza en tomar medidas fue provocada por no suspender las manifestaciones feministas el día 8 de marzo. No se le olvide a nadie.

Si algún tonto (o tonta que también las hay) argumenta que VOX también hizo lo de Vistalegre o que el Valencia también tiene contagiados, solo hay que recordarles que la razón que VOX lo hiciera es tan sencilla como que el Gobierno no la prohibió para no prohibir las manfiestaciones feministas. Y que el Valencia jugara en Milán y luego no se tomara medidas a su vuelta fue por «el desconocimiento» de la consellera de Sanitat de que el Valencia había jugado allí y que con el equipo se habían desplazado 2.400 valencianos.

Negligencia tras negligencia que no puede ser cargado más que en el debe de los gobernantes. Ni VOX ni el Valencia CF tienen datos como para valorar si debían o no seguir adelante con sus eventos. El Gobierno sí, pero mejor alentar manifestaciones aunque luego haya contagios masivos como los está habiendo por haberlas dejado celebrar.

Ahora, aplicando uno de los principios de la propaganda del nazi Goebbels, el de la «Silenciación», Podemos intenta acallar las cuestiones sobre las que no tiene argumentos y disimula las noticias que favorecen al adversario, para eso contraprograma con la ayuda de medios de comunicación afines. Y una de esas contraprogramaciones, que no será la última, ya veréis, es la del Rey. Y aprovecharán lo más mínimo para seguir contraprogramando mientras que borran de sus redes cualquier resquicio de su participación en las manifestaciones del día 8 de marzo.

Y todo esto, no lo olvidemos, con la complicidad del PSOE.

No olvidéis este post. No tardarán mucho en sacar otro tema para hacer caceroladas. Si no, al tiempo.

Habrá que recordar esto todos los días hasta las elecciones próximas.

Deja un comentario