-Por Antonio Moreno Ruiz

El epidemiólogo Fernando Simón es, desde el 2012, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad. Fue conocido por su actuación como portavoz del comité especial sobre la enfermedad del virus del ébola en España en el 2014. No estamos hablando de ningún tonto ni de ningún ignorante. Sin embargo, tirios y troyanos se preguntan acera del papelón que está cumpliendo en esta terrible crisis sanitaria del coronavirus, en la cual la gestión del gobierno social-comunista español está siendo tan inepta como criminal.

Repasemos algunos vídeos del susodicho:

Pero, reiteramos: Fernando Simón no es ningún tonto ni ningún ignorante; de hecho, su gestión frente al «caso del ébola» fue bastante acertada, a pesar del pollo que montó el progrerío por el perro Excalibur, los mismos que ahora piden «unidad» sin creérselo ni ellos en su irremediable y violento sectarismo.

Los que defienden al chavismo ibérico a toda costa presumen de los títulos de Simón; cuando según ellos, presumir de titulaciones era algo clasista y fascista cuanto menos…

Pero volvemos a lo mismo: No se explica la actitud de Fernando Simón. Y digo que no se explica en tanto y en cuanto a que o tiene lógica alguna que un epidemiólogo haga el mamarracho de esta manera.

Mi hipótesis es que este hombre está cogido por los huevos de alguna forma u otra; o bien podría deber algún «favor», o bien estaría siendo extorsionado por algún secreto inconfesable, o bien podría estar amenazado por saber más de la cuenta o alguna cosa rara o chunga de los submundos que maneja el espionaje y el politiqueo. Pero mientras más pasan los días, más me da en la nariz que a este hombre lo han lanzado como quitavergüenzas y cabeza de turco para que se coma buena parte del marrón de un «gobierno» que no se sostiene por ninguna parte, por más que sea peón del ajedrez del Foro de Sao Paulo.

Reitero: Es hipótesis, no afirmación. A ver qué dice el tiempo. Pero apúntensela por si las moscas.

Deja un comentario