Consulado general asegura funcionamiento parcial de su aplicación de citas

Recomendado

La sede diplomática de España en Cuba se felicita por la reanudación del servicio que permanece activo algunas horas al final del día.

El mensaje publicado en su red social de Twiter aclara que la aplicación sólo funciona en los horarios indicados, o sea entre las 19.15 y las 00.45 hora a de Cuba.

Como de costumbre, los usuarios enojados hicieron comentarios rigor.

El Consulado ha estado realizando grandes esfuerzos durante los últimos años para reconciliarse con el público sin conseguirlo verdaderamente, aunque debemos reconocer que, tras tantos años de desidia y abandono, hace falta mucho más que unas “disculpas” para que los usufructuarios cambien la percepción que tienen de la sede diplomática.

Por otra parte, también se anunció la visita del Cónsul Honorario en Santa Clara, D. Augusto de Jesús Blanco Ugarte, y está previsto que se le entreguen algunos pasaportes ya confeccionados de ciudadanos que lo solicitaron desde aquella provincia para que no tengan que desplazarse hasta La Habana. Para terminar, se informa al resto de los españoles residentes en la isla que pueden recoger sus documentos de viaje también los miércoles en la Lonja del Comercio. El resto de los días que se destinan a esas tareas (martes y jueves) siguen sin cambios en los horarios habituales de 15:00 a 17:30 horas, sin necesidad de cita previa.

Deja un comentario

Lo último