La sociedad asturiana Círculo Salense de La Habana celebró su Asamblea de Asociados el pasado día 2, el primer domingo de febrero tal y como establece su Reglamento Social.

La reunión se efectuó en el salón Manuel Isidro Méndez de la Federación de Asociaciones Asturianas de Cuba (FAAC) con la participación de sus trece directivos, encabezados por el presidente, Nelson Fernández Arias, y la secretaria, Ana Isabel Hernández Mallings, junto a ochenta y cinco de sus asociados.

Se escucharon los informes de Secretaría, Comisión de Glosa, Tesorería y de Actividades realizadas en 2019, así como las proyecciones de trabajo para el presente año, todos los cuales fueron aprobados.

También se dio a conocer a los socios que en fecha próxima el doctor De la Fuente, escritor muy vinculado a la sociedad residente en Asturias, les hará llegar el texto de su autoría ‘Historia del ferrocarril en Asturias’.

Por último, se informó al colectivo sobre las solicitudes de ayudas de subsistencia 2020 que brinda el Consulado General de España en Cuba a sus nacionales y cuyo plazo finaliza el próximo 31 de marzo.

Al concluir la asamblea todos disfrutaron de un brindis y merienda-buffet por el nuevo año.

Deja un comentario