InicioCastro-chavismo en EspañaCastristas organizan jornada de trabajo voluntario en Barcelona

Castristas organizan jornada de trabajo voluntario en Barcelona

Date:

Del autor

La Hispanidad empieza en Cuba

entre otros valores, Cuba encabeza el sentimiento de Hispanidad, porque se lo ha ganado

IV – Trasfondo histórico de la cuestión puertorriqueña

En 1897 el movimiento autonomista en Puerto Rico pudo lograr que España finalmente le concediera a la isla una Constitución propia, la Carta Autonómica

Descolonizar Cuba

los pueblos como el cubano son en esencia sociedades europeas trasplantadas a otro clima, otra latitud y longitud

El Museo Nacional del Prado celebra su 203 aniversario

Foto: Trampantojo creado por el grafitero DiegoAS. Foto ©...

Fernando Zóbel y su mirada sobre el arte de los grandes maestros en el Museo del Prado

Ilustración: Alegoría de la Castidad, 1505 Lorenzo Lotto Óleo...

El colectivo del Consulado General de Cuba en Barcelona y amigos de la solidaridad realizaron un trabajo voluntario en áreas exteriores dedicado al Día de las Madres. Durante la jornada los miembros de la solidaridad aprovecharon la oportunidad para ratificar su apoyo incondicional a Cuba y su rechazo al injusto bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos a Cuba.


Los presentes condenaron la activación del Título III de la Ley Helms-Burton y sus efectos extraterritoriales, así como la actual escalada imperialista en América Latina que persiguen como objetivo principal desestabilizar la región.


Con canciones, poemas y un almuerzo en familia, realizaron todos un emotivo homenaje a las madres y en especial a las presentes.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

  1. Cuando me hice ciudadana española por ley de memoria histórica se pudo hacer mi hija pues tenía 16 años, sinembargo mi hijo varón hacia solo un mes y 12 días que había cumplido sus 19 años y no me aceptaron sus documentos, luego extendieron la ley hasta los hijos de 21 años, actualmente mi hijo tiene 29 años y les pregunto posibilidad de hacerse ciudadano español pues es el.unico que tengo en Cuba pues mi hija y yo residimos en España, y no puedo reagrupar a pesar de enviarle mensual 100cuc pues recibe un salario en Cuba como trabajador. En que pueden ustedes ayudar pues POR ERROR NO TUVIERON EN CUENTA QUE EN ESPAÑA ES MAYOR DE EDAD A PARTIR DE LOS 21 AÑO. GRACIAS y en espera de su respuesta.

Deja un comentario