Desde la Asociación Valenciana de Amistad con Cuba José Martí felicitamos al pueblo y al gobierno revolucionario cubano por esta nueva victoria en el Referéndum de la Reforma Constitucional. Cuba ha ratificado la propuesta de la nueva Carta Magna quedando aprobada por 6816169 votos, el 86,85 por ciento de los electores que acudieron a las urnas. Se trata de una demostración del apoyo masivo del pueblo al Sí por Cuba y la Revolución.

El 24 de febrero vuelve a ser una fecha histórica en las luchas del pueblo cubano, como cuando Martí inició en 1895 la Guerra Necesaria por la independencia de la metrópoli española. En esta ocasión, en 2019, Cuba ha expresado, después de un proceso de debate y de participación democrática del texto constitucional iniciado el pasado 13 de agosto de 2018 y que concluyó con múltiples aportaciones de todos los sectores de la sociedad, la firme voluntad de continuar haciendo Revolución, reafirmando el consenso mayoritario del pueblo y la unidad con esta Constitución que amplia sus derechos, consolida las conquistas, en una muestra del compromiso adquirido con el proceso de perfeccionamiento del socialismo cubano iniciado por la Generación Histórica.

La Revolución Cubana sigue siendo un ejemplo de unidad y de defensa de los principios de soberanía, solidaridad internacionalista, justicia social, y un faro para la construcción de un mundo mejor, martiano y marxista, sin explotación ni desigualdades.

La solidaridad no se puede bloquear, ¡Cuba va!

¡Viva Cuba Socialista!

¡Hasta la victoria siempre!

Asociación Valenciana de Amistad con Cuba José Martí

1 COMENTARIO

  1. ¡Coñoooooo!!!. He caído en esta página sin querer, una página de basura castrocomunista que apoya a aquella dictadura asquerosa. Bloqueadme, por favor, no quiero entrar otra vez aquí, porque no podría evitar el vómito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here