Santiago de Compostela, 25 de febrero de 2019. La Cónsul General de Cuba en Santiago de Compostela, Yahima Martinez Millán, realizó una visita de cortesía a la sede de la Agencia de viaje James Bird Travel, con la cual firmó un contrato para la venta de tarjetas de turista y reforzar de esta manera la relación contractual entre ambas instituciones, de cara a seguir fortaleciendo la promoción del Destino Cuba.

Con sede en la ciudad de Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, Galicia, la Agencia se inserta en el mercado turístico como un turoperador y además con experiencia en Cuba en la gestión hotelera.

Como parte de la visita se desarrolló un fructífero intercambio con el Director General de la Agencia, Javier Pombo, así como con otros miembros, con quienes se conversó sobre los diferentes paquetes y programas de estancia que organizan en nuestro país, dirigidos fundamentalmente al turismo de naturaleza y otras modalidades, lo cual fue muy provechoso para conocer y propiciar una mejor estancia del turista en nuestro país.

Consulado de Cuba en Santiago de Compostela

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here