A ver como le seguimos sacando plata a estos gallegos

0
2076

Santiago de Compostela, Galicia, España, 24 de octubre de 2018. Directivos y especialistas del Ministerio de Comercio Exterior (MINCEX) realizaron una visita de trabajo a Galicia, como parte del Programa de Intercambio de Expertos Cuba-Unión Europea.

La delegación visitó importantes centros de referencia regional como la Universidad de Santiago de Compostela, el Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE), la Alianza Tecnológica Intersectorial de Galicia (ATIGA), la empresa comercializadora «Aceites Abril» y la Cooperativa Vitivinícola «Viña Costeira».

En cada uno de los casos, los funcionarios cubanos intercambiaron experiencias en el campo del comercio internacional, así como en la posibilidad de profundizar acuerdos de colaboración.

El Programa de Intercambio de Expertos Cuba-Unión Europea, tiene como objetivo acompañar a Cuba en la implementación de sus lineamientos de política socio – económica movilizando expertos de la Unión Europea, de Cuba y Terceros Países.

La delegación continuará su agenda en Madrid y Ginebra. El Consulado de Cuba en Santiago de Compostela acompañó a la delegación durante su estancia en Galicia.

Deja un comentario