Global Careers for Spanish Nationals
Brought to you by Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación

Online Event – 1:00PM – 5:00PM (GMT+1) | 10.10.18

La campaña Global Careers for Spanish Nacionales contará con oportunidades de trabajo exclusivas, para trabajar en organizaciones internacionales prestigiosas. Además de poseer la nacionalidad española se necesitan más de 3 años de experiencia laboral y un título de Bachillerato como mínimo.

Otros criterios de selección

Ser ciudadano español, no importa donde resida
Bachillerato mínimo
3 años de experiencia laboral relevante
Además del inglés, el candidato deberá expresarse con soltura al menos en uno de los siguientes idiomas: árabe, inglés, francés, portugués y ruso.

Inscripción indispensable para obtener una entrevista

Una vez realizada la inscripción los candidatos podrán recibir información exclusiva sobre las novedades del evento. De la misma manera recibirá una invitación para asistir al exclusivo evento de reclutamiento en línea en vivo, que tendrá lugar el 10 de octubre de 2018.

Elija con qué empleadores desea interactuar y luego participe directamente en conversaciones individuales con un reclutador de esas organizaciones.

Sea el primero en enterarse de una amplia gama de seminarios web enfocados en la carrera de las principales organizaciones internacionales y agencias que están reclutando.

 

Acceda directamente 

Anuncios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here