Sin incidentes presentación de Zoé Valdés en Miami

Date:

A pesar de lo que se temía, la presentación y charla de la española de Cuba Zoé Valdés transcurrió sin incidentes mayores ayer en Miami.

MIAMI, Estados Unidos.- La escritora cubana Zoé Valdés, una de las autoras más conocidas de la isla caribeña, participó el sábado a las 6:30 p.m. en un conversatorio sobre Cuba y Venezuela en Altamira Libros.
Un grupo de organizaciones del exilio, entre las que están Patria de Martí, Plantados hasta la Libertad y la Democracia y Alpha 66 invitarion al evento, donde habrá “una apreciación y un intercambio a fondo de la actualidad en Cuba y Venezuela”.
jerció como moderador Julio M. Shiling, director de Patria de Martí. Valdés compartió la mesa con Ángel de Fana, escritor y director de Plantados hasta la Libertad y la Democracia, y Ernesto Díaz Rodríguez, Poeta y Secretario General de Alpha 66.
Según, la autora que publicó fotos del encuentro, todos sus pensamientos están con el pueblo de Venezuela que se juega el futuro este domingo.

Post de Zoé Valdés (tomado de su muro)

Muchas gracias a todas las personas que estuvieron hoy en la Librería Altamira, a los amigos cubanos y venezolanos, que fueron numerosos. Gracias a los dignos y valientes presas y presos políticos que también estuvieron presentes en el público, y especialmente a mis queridos amigos Ernesto Díaz Rodríguez y Ángel De Fana, presos Plantados, a Alpha 66, que participaron en el conversatorio o debate junto al querido Julio M. Shiling de Patria de Martí. Gracias a Sylvia Iriondo, a Ileana Puig, a Ileana Fuentes, a Félix Antonio Rojas, a José Abreu Felippe, a Luis de la Paz, a Armando de Armas, a Daniel D. Fernandez, a Eduardo Lolo, a Ricardo Rodriguez, a Denis Fortun, a Alejandro Ríos, a Ignacio T. Granados, a Rolando Peña, a Sammy Eppel, a Pedro Dollar, a Marta Pichu, a tantos amigas y amigos de Facebook que allí nos acompañaron.

Gracias a la Librería Altamira, y a todos los que me llevaron obsequios en prueba de generosidad, los que guardaré con mucho cariño; sepan que el mayor obsequio ha sido el de vuestra presencia y amistad.
Mañana es un día crucial para Venezuela, todo mi pensamiento va para ese pueblo que hoy se bate y resiste en las calles por su libertad y por su derecho a la democracia.
Cuba siempre.
Zoé Valdés.

Deja un comentario

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular