Recepción en casa del embajador con actores de la muestra del cine español

0
726

La Habana, 27 de junio 2018. El embajador de España en La Habana recibió en su vivienda oficial a los miembros de la Asociación de Empresarios Españoles en Cuba. El funcionario aprovechó para encontrarse con los actores que con motivo de la inauguración de la Muestra de Cine Español ha viajado hasta la isla.
La muestra que comienza hoy la abrirá la película “Perfectos Desconocidos” del director Álex de la iglesia, comenzará hoy, en esta capital, la Muestra de Cine Español.

La cinta, estrenada en diciembre de 2017, narra la historia de cuatro parejas de amigos que durante una cena proponen un juego: leer en voz alta los mensajes y atender las llamadas recibidas en sus móviles, esto pondrá sobre la mesa sus peores secretos.
De visita por primera vez en Cuba el protagonista de la película, Eduardo Noriega, señaló que Perfectos desconocidos es una entretenida comedia, con mucho ritmo, y con una premisa fundamental: los móviles.
Esta adaptación, de la película italiana Perfetti sconosciuti, habla sobre el alma humana y esa parcela íntima que todos los seres humanos deben guardar y preservar, apuntó Noriega.
Con una representación de lo más reciente del séptimo arte español llega la muestra de cine de ese país a esta ciudad, hasta el 1 de julio.
Un total de ocho películas conforman el programa del ciclo que tendrá por sede los cines Acapulco y 23 y 12.
Entre las cintas del cartel, que abarca géneros como la comedia, el cine histórico y de terror, destacan, además, Verónica, La Llamada, y El autor.
Para los más pequeños se proyectará la cinta Las aventuras de Tadeo Jones.
La muestra llegará también a la oriental provincia cubana de Camagüey (del 3 al 8 de julio), lo que espera sea un primer paso para en próximas citas alcanzar a otras ciudades de la isla.

Deja un comentario