Actualizamos esta nota con el mensaje de un usuario que se ha pasado la mañana haciendo la cola:
El consulado de España en Cuba anunció el pasado 2 de agosto en sus redes sociales, que un rayo había acabado con la vida del servidor de la sede diplomática en La Habana, y se disculpaba con los usuarios que debían ser atendidos aquel día. No se aclara si la interrupción del servicio todavía se mantiene al día de hoy.
La caída de de un rayo nos ha dejado hoy sin conexión a Internet, por lo que, lamentablemente, muchas de las personas que tenían cita previa no han podido ser atendidas. Trataremos de darles nueva cita a la brevedad posible. Sentimos las molestias.
— ConsEspLaHabana (@ConsEspLaHabana) August 2, 2019
Saludamos la iniciativa del consulado, ya que como hemos señalado en anteriores ocasiones, la de La Habana, es una de las sedes diplomáticas españolas que más quejas recibe en el paneta tierra por los numerosos disfuncionamientos que lo aquejan.
Próximamente publicaremos un artículo con las denuncias que llegaron al correo de la redacción de Españoles de Cuba durante le mes de julio. En efecto, la aceleración del proceso de resoluciones de la ley 52/7, o de nietos, está dando lugar a un creciente malestar entre los descendientes de españoles en la isla, que se quejan de numerosas irregularidades