Por esto odian y persiguen al rey emérito

*Compartimos con nuestros lectores este escrito que nos llega a través de las redes sociales

Por esto le odian y le persiguen:


En plena crisis de 2008, el Rey de España consigue el tren a la meca birlándoselo a los franceses y a la todopoderosa Siemens Alemana. Consigue el canal de Panamá; el suministro de las locomotoras en Estados Unidos; uno de los mayores proyectos hidráulicos de Sudamérica en Colombia, manteniendo, en plena crisis, el Ibex a 12.000 puntos que eran los ahorros de los españoles y el mantenimiento de 3.000.000 de puestos de trabajo.

El Gobierno comunista actual, en menos de cuatro meses, ha elevado el déficit un 20%, ha expulsado a la Nissan, la Continental, ha logrado el cierre de Alcoa en Galicia, que sumado a los ERTE nos vamos a 8.000.000 de parados, ha ahuyentado de España 20.000 millones de ahorro privado, nos ha forzado a un rescate en Europa que cuadruplica el rescate de las cajas quebradas por políticos del 2008, ha logrado que 160.000 pequeños negocios cierren, mientras este corrupto gobierno de inútiles  se dedican a atacar al Rey de España, que es tanto como atacar a la nación Española.

La asignación de la Casa Real son 7.5 millones de Euros, en los que van incluido protocolo, palacio, seguridad, diplomacia, premios etc. el de Extremadura ,una de las más pobres de España en presidencia 48.006.465 , es decir el bellotari extremeño se gasta , él solo, 6,40 veces mas que el Rey de España, y todo esto está silenciado.

Sólo Podemos, promotor de estos ataques al Rey, tiene un presupuesto de 18 millones, de los que 8 son subvenciones, la TV3 catalana 347 millones anuales, y la sexta, y Público periódico de Roures, cuya sede social está en Luxemburgo, recibió de Zapatero la friolera de 680 millones de euros, lo suficiente para mantener la monarquía 96,4 años (un siglo).

Salir de la versión móvil