-Por Javier Hernández García

La normativa, Española, exige que nadie que tenga antecedentes por delitos sexuales pueda trabajar en el ámbito de la educación, esto alcanza desde el maestro, el sacerdote, o el profesor de piano o de Judo, pediatras, monitores infantiles que es la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia publicada en el BOE del Miércoles 29 de julio de 2015Sec. I. Pág. 64544 . El encargado de la emisión de estos antecedentes es el Ministerio de Justicia que ya ha emitido unos 84.600 certificados. Esta cifra ni se aproxima al total de profesionales que lo van a necesitar, dado lo ambiguo de la ley y la cantidad de personas que trabajan con menores habitualmente. Lo que sí se sabe ahora es la cantidad de personas que no podrán acceder a esos puestos: son 40.782 personas, todas las que han sido condenadas por haber cometido algún delito sexual con sentencia firme, independientemente de la edad de la víctima y no necesariamente vinculadas profesionalmente a los menores. Solo en el sector educativo hay 670.000 profesores. Todos ellos tendrán que acreditar no tener antecedentes. Otro dato, nada representativo pero que quizá dé una pista, es que actualmente hay en España 8,7 millones de menores.

Bien una vez que conocemos las cifras y los datos podemos decir lo siguiente, de los 40.782 condenados por delitos sexuales, escasamente 100 (no llega) afectan a la iglesia católica. Eso quiere decir que escasamente un 0,4 % de los delitos sexuales cometidos son achacables a sacerdotes. Pero es que, a nivel mundial, y me remito como fuente a la ONU, hay 750.000 personas fichados por pederastia, 3.000 de ellas curas, un 0.4% del total.

Para ser más precisos, el número de sacerdotes que hay en España asciende a 24.778, teniendo en cuenta que no llegan a 100 los casos, estamos hablando de un 0,39% de posibilidades de que un sacerdote abuse de un menor. En otras palabras, Hay un 99,61% más de posibilidades de que de un menor abuse, un pariente, un padre una madre, un amigo de la familia, un profesor, un vecino, un conocido, el portero del edificio etc. a que lo haga un sacerdote. Pero es que a nivel mundial la cifra tampoco varía sustancialmente. El número total de sacerdotes en el mundo, sin contar religiosas asciende a 414.969, según datos estadísticos de la iglesia teniendo en cuenta que el número de delitos dentro de la iglesia ha ascendido a 3000, la cifra es un 0,7, y eso teniendo además en cuenta que muchos de los datos de condenas, los ha aceptado en los últimos años la Iglesia católica por la cantidad de denuncias que se han interpuesto y para librarse de los escándalos. Con lo que la cifra real podría ser muy inferior. Es decir, teniendo en cuenta lo anterior, es que a nivel mundial es un 99,03 % más probable que de un menor abuse, un familiar, un vecino, un maestro, un profesor, un amigo de la familia, que un sacerdote. ¿Entonces de donde viene, este acoso de la prensa a la Iglesia?

Por comunidades autónomas, son Andalucía con más de 7.600 condenados, seguidos de Cataluña con 6.167 y Comunidad Valenciana con 5.053, seguida de Madrid con unos 4.141. Le siguen Canarias con 2.195, Galicia 1.981, Castilla y León,1905, castilla la mancha 1.505 y País Vasco 1620 y Murcia 1494 condenados Balares 1.319 y Aragón 1. 006.Extremadura 892 Asturias 864, Navarra 549, Cantabria 522, La Rioja 303 Melilla 179 y Ceuta 143

Teniendo en cuenta estos datos, y que, entre todas esas cifras, hacer un escándalo contra la Iglesia católica en cuanto aparece una denuncia es desde luego una absoluta vesania porque da una imagen impropia del problema. ¿Qué diríamos, si cada vez que se produce un abuso sexual, dijéramos Otro Andaluz, otro catalán otro Valenciano…” . Los ataques a la Iglesia por este asunto de la pederastia, aunque no sea un tema menor, y lógicamente preocupante, recuerda a aquellos ataques de la España republicana, en el que se decía a los padres que no llevaran los niños a los colegios de cura porque “les iban a sacar las mantecas”, pero ¿de donde vienen estos ataques a la iglesia católica?, trataremos de desarrollarlo un poco:

Aunque parezca increíble los pedófilos no sólo se agrupan en asociaciones, tienen páginas web y hasta partidos políticos en algunos países, sino que además tiene días de orgullo pedófilo internacional.

El movimiento pedófilo internacional nació en Holanda en 1870 y se difunde en el mundo a través de diarios y revistas como “Paidika”. A partir del surgimiento de Internet, el fluir de información entre las agrupaciones pedófilas aumentó en manera geométrica.

A través de los portales que están en todos los idiomas se enteran absolutamente de todo y difunden sus días de orgullo pedófilo. Esto es tan siniestro y escabroso, pero real. El peligro se ve en las victimas: niñas que han sido abusadas en días de orgullo pedófilo y algunas no sólo abusadas, sino asesinadas.

Por ejemplo, el 25 de abril, en honor a Charles Dogson, alias Lewis Caroll, autor de “Alicia en el País de las Maravillas”. Hoy se sabe que Dogson era pedófilo y que atacaba niñas. Por esta razón, ellos “festejan” uno de sus días de orgullo pedófilo el 25 de abril, día en que Dogson anotó su primer “cita” con una niña. Los otros días del orgullo pedófilo son el primer sábado de verano y el de invierno.

Es decir, los pedófilos del mundo celebran el día 25 de abril en honor a Lewis Caroll el día del orgullo Pedófilo

Pero si queremos proteger a los niños, niñas y adolescentes, debemos hablar con ellos y crear un vínculo de confianza, que no sientan vergüenza por contar lo que les sucedió y creerles siempre. La victima siempre se siente culpable de haber recibido un ataque sexual.

Los adultos protectores deben tomar posición con respecto a este tema, aunque no es fácil. La mayor parte de los abusos se comete en el ámbito intrafamiliar y en los ámbitos de confianza, como pueden ser los colegios. Lamentablemente en nuestro sistema patriarcal la mayor parte de las veces la mujer, que es la primera víctima y la que denuncia, es desoída, así como la niñez afligida es re-victimizada por la Justicia.

El pedófilo que ataca en la vida real es todavía más agresivo en las redes sociales. Hemos conseguido tipificar la tenencia y producción de material porno infantil, pero nos costó muchos años. Es muy importante saber que en Argentina uno de los países, con más incidencia de Pedófilos, hay un 80% de niños, niñas y adolescentes que han sufrido acoso sexual en las redes sociales. En España, este dato no he podido encontrarle por ningún lado.

Pero una estimación, hecha por distintas asociaciones de protección del menor, señalan que cada año suceden alrededor de 50.000 casos de abuso sexual en nuestro país, sabiendo que se denuncia solo 1 de cada 5 casos. En 2017 hubo 15.134 denuncias de este tipo registradas, un 17% más que en 2016, que hubo 12.983. Estas cifras nos ponen ante un universo de un daño altísimo, de millones de víctimas, pero como analizaré en párrafos siguientes en nada casan con los datos estadísticos del INE.

A las feministas, cuyo foco debería ser precisamente la defensa de sus propios hijos, parece ser que les molesta no ser las más violadas y por eso tapan esto con gritos, tampoco les gusta a las feministas, ser las que más maltratan en el hogar, y por eso gritan señalando otro lugar. Y resulta por lo tanto necesario que la sociedad impulsara la separación dela ideología de género de los movimientos feministas, porque nada tiene que ver un movimiento feminista con la presencia de asociaciones de Gais y Lesbianas y que abarcan a todo el colectivo de pederastas del mundo en su seno. Cuando se habla de Pin Parental, debemos hablar de protección de los menores, y la lógica desconfianza que suscita para padres educar a los menores en una educación sexual, que cree conflictos a los menores y deje en manos de pervertidos la búsqueda de su identidad sexual. Resulta por lo tanto alarmante, que nadie haya reparado en que las violaciones y abusos sexuales pederastas / pedófilos las superan en datos de 50 veces más a menores que a mujeres.

Grande el feminismo y Lgtb que esconden las miserias las unas de los otros, y los oros de las urnas. Y que estas asociaciones se escondan detrás de las asociaciones feministas y radicales de izquierda para protegerse, por lo resulta curioso y al menos escándalos lo defiende el gobierno español en cuanto a amenazar a los padres en relación con la protección de sus hijos señalando que no les pertenece, mientras gobiernos como el Argentino o el peruano o chileno y así todos los países acogidos a la ONU y por sus indicaciones y de forma contraria a sus leyes y protección de la infancia lancen sus leyes a todos los países de occidente, para activar como ahora en España , la educación afectivo sexual a menores en escuelas. Debería ser un escándalo mayúsculo.

Según fuentes del INE, hasta diciembre de 2019 se produjeron 1.410 violaciones en España, sin embargo, nos encontramos con una gráfica prácticamente no estudiada de abusos a menores, por ejemplo, en 2018 solo están registrados 181 casos de los que 178 son a menores varones y sólo 3 a menores mujeres. En el caso de prostitución y corrupción de menores, arroja cifras increíbles, como son que la prostitución masculina de menores varones tiene 42 casos y sólo 1 de menores mujeres. Por exhibicionismo sexual, se condenaron a 18 varones y a 1 sola mujer menor de edad. En cuanto a acoso sexual, sólo registra el INE un caso de un menor varón. Como podemos comprender sólo el caso de Palma de Mallorca en un centro de menores superaría con creces esa cifra.

No es otro el objetivo, que abusar de menores legalmente ante todos. Y, además, señalar luego a los menores, de estar ansiosos por el sexo con ellos, pues así les educarán en todas las escuelas, si no lo evitamos, ya sea por las buenas o las mejores.

En 2007, la agencia estadounidense armó un listado con los distintos logotipos que se suelen usar en las redes de pedofilia para indicar las preferencias de contenido.

La imagen que usan los especialistas es clara: los sitios que visitamos en Internet son solo la punta del iceberg de todo el contenido que circula en la Web. La parte conocida es la que aparece en los resultados de los grandes buscadores.

Sin embargo, miles de millones de sitios no pueden ser rastreados por Google, ni tampoco tienen una URL tradicional. Todo ese gran conjunto de páginas es conocido como Deep Web (o Internet profunda). A través de navegadores especiales, los usuarios pueden acceder sin ser rastreados.

• El triángulo, llamado BLogo, simboliza la atracción hacia los varones menores y lo usan quienes se denominan “BoyLovers”.

• El corazón, llamado GLogo, simboliza la atracción hacia las niñas y lo usan quienes se denominan “GirlLovers”.

• La mariposa, formada por dos corazones grandes y dos chicos (rosas y celestes) representan a quienes gustan de los menores de ambos sexos.

Es decir, hay que mirar este tipo de noticias con la lupa de que los medios de comunicación, están creando una imagen deformada de la Iglesia Católica, y esto se puede afirmar con datos en la mano porque el problema no es la institución en términos estadísticos, si no de estos delincuentes y depredadores sexuales que se infiltran como pueden en todos los ámbitos de la sociedad. Y es por ello, por lo que los padres con todo el derecho del mundo, debemos proteger a nuestros hijos, y exigir el pin parental, sin la menor duda. Nadie tiene derecho, por intereses políticos a recabar el voto de estos colectivos ni a patrimonial izarlos frente al desarrollo integral de los menores. La ideología de Género no deja de ser el disfraz con el que los lobos desean comerse a las caperucitas de nuestros menores. Mientras atacarán a la familia, o a la derecha que se declara enemiga de estas prácticas. Pero de lo que no cabe duda, es de que por encima de cualquier ideología política los padres estamos obligados a proteger a nuestros hijos, aún por encima de cualquier gobierno que trate de entregarlos a colectivos de dudosa intencionalidad.

Artículo anteriorConvocadas las becas de la Fundación Carolina
Artículo siguienteLa izquierda genera problemas sociales

Deja un comentario