InicioEconomíaLos franceses 'explotan' las previsiones turísticas de Cuba

Los franceses 'explotan' las previsiones turísticas de Cuba

Date:

Del autor

La Hispanidad empieza en Cuba

entre otros valores, Cuba encabeza el sentimiento de Hispanidad, porque se lo ha ganado

IV – Trasfondo histórico de la cuestión puertorriqueña

En 1897 el movimiento autonomista en Puerto Rico pudo lograr que España finalmente le concediera a la isla una Constitución propia, la Carta Autonómica

Descolonizar Cuba

los pueblos como el cubano son en esencia sociedades europeas trasplantadas a otro clima, otra latitud y longitud

El Museo Nacional del Prado celebra su 203 aniversario

Foto: Trampantojo creado por el grafitero DiegoAS. Foto ©...

Fernando Zóbel y su mirada sobre el arte de los grandes maestros en el Museo del Prado

Ilustración: Alegoría de la Castidad, 1505 Lorenzo Lotto Óleo...

Cuba registró un récord de visitas de turistas franceses en 2017 al superar por primera vez el umbral de los 200 mil, destacó hoy en esta capital el embajador de La Habana en París, Elio Rodríguez.
De acuerdo con el representante diplomático, al cierre del 31 de diciembre se contabilizaron 209 mil 619 viajeros, lo que representó un incremento anual del 111,8 por ciento con relación al 2016.
Ello se inscribe además en un nuevo récord de visitantes foráneos a Cuba durante el 2017, con cuatro millones 689 915 turistas, agregó el embajador, según un comunicado de la sede diplomática.
Rodríguez también comentó los objetivos que pretende alcanzar el sector turístico cubano en el 2018 y se refirió en particular a las acciones promocionales que se desarrollarán en Francia durante el presente año para cumplir esos propósitos.
El representante diplomático enfatizó en la capacidad de acogida del país tras el paso del huracán Irma, las acciones de recuperación y las previsiones de desarrollo del sector, considerado un ámbito clave en la economía cubana.
Acorde con la nota, las informaciones sobre el tema serán publicadas este mes en la revista Destinations Cuba, único medio especial sobre la nación caribeña editado en francés que se presenta al gran público en este país europeo.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario