Los españoles de Cuba inscritos por las provincias de Cataluña podrán votar de manera presencia en el Consulado Habanero hasta el día 21 de diciembre. Aquellos que no pueden desplazarse hasta la capital y que han recibido su boletín electoral tendrán de plazo hasta el día 20, el  matasellos del correo acreditará la validez del mismo. Los votos que se reciban fuera de ese plazo no podrán sor contabilizados.
 


Todos aquellos catalanes residentes en el extranjero con derecho a voto en las elecciones en Cataluña del 21D podrán ejercer el mismo si están registrados en las oficinas consulares y han solicitado en los Consulados la documentación electoral correspondiente antes del 22 de noviembre.
Desde que el elector recibe la documentación (del 25 de noviembre al 1 de diciembre), y hasta el 16 de diciembre: puede enviar la documentación del voto por correo al Consulado, dirigida a la Junta Electoral Provincial.
No hay que enviar el voto directamente a la Junta Electoral, ya que serán considerados votos nulos los que no hayan sido recibidos a través de los correspondientes consulados.
Los electores temporalmente fuera de Cataluña en la fecha de la convocatoria electoral (21 de diciembre) deberán enviar la documentación por correo certificado a su mesa electoral en España antes del 17 de diciembre.
 

Deja un comentario