InicioFirmasLilith Verstrynge es coherente

Lilith Verstrynge es coherente

Published on

Ya ni tirios ni troyanos se molestan en disimular. Total, para qué… Y así las cosas, nos desayunamos con que Lilith Verstrynge es secretaria de Estado para la Agenda 2030, en sustitución de Enrique Santiago, abogado de los narcoterroristas de las FARC quien dice que un comunista en nuestros tiempos es un defensor de los derechos humanos.

¡Arriba, globalistas de la tierra!

Con todo, no podemos acusar a Lilith Verstrynge de no ser consecuente, porque no hace mucho decía que “… la meritocracia es un mito en auge en un mundo cada vez más desigual. El mérito y el esfuerzo en la mayoría de los casos no son garantía siquiera de unas condiciones vitales mínimas.”

Comoquiera que es obvio que no cree en la meritocracia y que sí sabe lo que es gozar de unas condiciones vitales más que mínimas, desde luego, reitero en que no se le puede negar congruencia.

Lilith, además, ya nos ha deleitado con su ecologismo barcelonés, creyendo que el Bernabéu fue un estadio construido en medio de muchos vecinos. No es invento de ella, su padre tiene el mismo discurso cuando va a Barcelona, pero allí calla que en su adoradísima Francia (una lástima que no hayan decidido quedarse allende los Pirineos per secula seculorum) los partidos separatistas no están permitidos. Claro, porque para él, Spain is different (lema que conocerá de quien fue su maestro).

Lo que no sabemos es si Lilith dijo lo del Bernabéu porque no lo ve muy bien desde el barrio Salamanca. Desde allí debe teorizar muy bien sobre la lucha de clases.

El entusiasmo de Lilith por la república también es contagioso…

En fin, entre una cosa y otra, lo cierto es que Lilith tiene razón, para qué nos vamos a engañar. Por desgracia la meritocracia ni está ni se le espera. Todos los que tenemos algo de experiencia laboral sabemos que poco o nada vale lo que te esfuerces; como poco o nada vale la educación, el respeto, la honestidad o la sinceridad. Vivimos en un entorno en el cual importa el enchufismo, el peloteo y la cintura para abajo más que otros menesteres.

¿Que hay que cambiar eso? Por supuesto que sí. No obstante, hay quien se toma esto muy en serio, válganos Lilith Vertstrynge, que desde luego, no puede ser acusada de incoherente.

Latest articles

Europa mal unida, siempre será vencida

resulta humillante que se insista día y noche, y en algunos pocos se logre, que Rusia y los rusos son unos enemigos letales para Europa

La España morena

*Texto informado por el historiador quiteño Francisco Núñez del Arco LA ESPAÑA MORENA «La hispanidad...

El día de Santiago, una fecha degradada

Antes que nada, hemos de afirmar taxativamente que es muy oportuno recordar el día...

Luces y sombras de Francisco de Miranda (con Manuel Hernández)

Gracias al pana Emilio Acosta Ramos de Venezuela Provincial (1) conseguimos el contacto de...

Más de la categoría

El Gobierno canario ayudó a 29 descendientes de emigrantes en Cuba en situación de necesidad

Se trata de personas de avanzada edad con serios problemas de salud

El Gobierno canario subvencionará la atención sanitaria a un total de 1.211 canarios residentes en Venezuela

ayudas para la atención sanitaria de las que se beneficiarán un total de 1.211 canarios residentes en Venezuela

Castilla y León: la Junta oferta 5 becas

La Junta financia cinco becas para que castellanos y leoneses en el exterior realicen estudios de postgrado en la Comunidad