La tercera pata del taburete castrista en España trabaja en Barcelona

0
778

Encuentros con defensores de la destrucción del Estado español, subvención a organizaciones radicales de izquierda, viajes de adoctrinamiento a Cuba. Todo, todo les está permitido a los testaferros de la dictadura en España. ¿Por qué?

Sólo esta semana:

Reunión con el separatista Roger Torrent

Provechoso encuentro con Roger Torrent, Presidente del Parlamento de Cataluña con motivo de la recepción ofrecida al cuerpo consular acreditado con motivo de la conmemoración del Día de Europa.
El Presidente del Parlamento en su discurso de bienvenida explicó los antecedentes históricos de esta conmemoración que tiene lugar cada 9 de mayo en la Unión Europea, en recuerdo de la denominada Declaración Schumann que dio paso para la integración de los estados europeos al proponer que el carbón y el acero de Alemania y Francia se sometieran a una administración conjunta, impulsando la creación de la primera Comunidad Europea.

Encuentro con la plataforma Defesem Cuba y la Asamblea bolivariana de Cataluña

Reunión celebrada en el Consulado de Cuba en Barcelona con la plataforma de solidaridad «Defensem Cuba» y la Asociación de Cubanos Residentes en Cataluña «José Martí», con vistas a la celebración del Congreso Internacional de LASA (Asociación de Estudios Latinoamericanos, que se celebra en barcelona del 23 al 26 de mayo y donde estará presente una numerosa delegacion cubana.

Debate

Tuve el privllegio participar en Charla debate «América latina frente a las injerencias y el golpismo, donde intervino: Victor Rios, miembro de la Asamblea Bolivariana de Cataluña, Lorena Freitez, Activista social y exministra Gobierno Bolivariano y Luisa O. C. Lhner del Comite Internacional pela Anulacao do Impeachment-

Organización del viaje de la brigada José Martí

Barcelona, Cataluña. 3 de mayo de 2018. La Cónsul General de Cuba en Barcelona, Mabel Arteaga, se reunió con la Brigada de Solidaridad con Cuba “José Martí, en el Centro Cívico de Matas Ramis, Barcelona, quienes viajan a Cuba del 9 al 28 de julio para realizar labores agrícolas en Caimito, Provincia de Artemisa. La Cónsul explicó que integrar esta Brigada constituye una excelente oportunidad para conocer el legado histórico de José Martí, Héroe Nacional de Cuba, la vigencia de su pensamiento en el proceso revolucionario cubano encabezado por Fidel Castro, celebrar con el pueblo santiaguero el 65 aniversario del asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Cespedes, experimentando los avances del proceso de actualización del modelo económico socialista de la Revolución cubana. Agregó, que como es ya tradicional, la realización de jornadas de trabajo voluntario como aporte al desarrollo agrícola y productivo del país, han contribuido a la ampliación del Movimiento de Solidaridad y a fortalecer la amistad y el conocimiento mutuo entre Cuba y los demás pueblos del mundo.

Cabildeo industrial con la viceministra del MINAL

La Viceministra del Ministerio de la Industria Alimenticia de Cuba (MINAL), Betsy Díaz Velázquez, se encuentra de visita en Barcelona para participar en las Ferias Foodtech- Barcelona y en Hispack.
Durante su visita cumplió un amplio programa de trabajo donde tuvo la posibilidad de evaluar proyectos futuros en Cuba con diferentes empresa del sector, asi como ampliar las relaciones en las esferas de capacitación y colaboración.

Deja un comentario