-Por Pepe Herrero

LA IZQUIERDA MANIPULADORA Y EL CORONAVIRUS

Hay que ir poniendo los puntos sobre la íes con el fin de que nada se escape a la tremenda campaña de desinformación que intenta la izquierda con respecto a la crisis para tratar de evitar el marrón popular que les está cayendo encima.

1. No se toman medidas a tiempo, no se pone ningún medio y no se suspende ningún acto masivo antes del 8 de marzo para no suspender las manifestaciones feministas
Como todo el mundo se tira encima de ellos, intentan demostrar que no eran los únicos actos masivos que ese fin de semana se celebraban. Pero se les olvida que se celebraron estos actos porque el Gobierno no quiso suspenderlos para no suspender las manifestaciones. Se diluye el argumento.

2. Como ven que la indignación popular va subiendo, intentan vender que ahora tenemos que estar todos juntos para vencer al enemigo. La realidad es que intentan difuminar su responsabilidad y forjar un escudo ante su mala gestión previa a la crisis, pero la gente les recuerda que esa lealtad que piden ahora es la que ellos no tuvieron en otros momentos de crisis como el 11-M, donde el día de la jornada de reflexión salieron a la calle de forma ilegal, el Yak 42 donde no dudaron en aprovechar los muertos para cargar contra el PP o el Prestige, con aquella plataforma claramente política del «Nunca mais». Esto sin olvidar el tema de Excalibur, el perro de la chica que vino con ébola que tuvo que ser sacrificado y por el que se hicieron manifestaciones por toda España. Lealtad que nunca tuvieron ellos.

3. Como este argumento se les cae, buscan un tema y se encuentran con el tema de los 100 millones del rey Juan Carlos y organizan una cacerolada con poca respuesta pero muy comentada por los medios amigos y afines para tratar de darle una dimensión mucho mayor de lo que en realidad fue. Se organiza otra contra el Gobierno, para contrarrestar, también con escaso seguimiento y otro argumento que se les cae.

4. En su intento de buscar razones para disimular su mala gestión previa de la crisis, para procurar evitar que vez más se diga que mantener la manifestaciones fue la principal causa de que el virus se haya extendido de la forma que lo está haciendo, ellos no cejan en buscar pantallas, y ahora les toca la sanidad.


Pues bien, antes de la crisis, no hacía falta tomar medidas extras pues la sanidad pública en España era de las mas fuertes del mundo, como se ven desbordados y ven como se han ido al traste nuevamente sus argumentos, ahora toca decir que la culpa es del PP que desmanteló la sanidad pública y quiso beneficiar a la privada.


Pero este argumento vuelve a estar vacío por varios motivos, es mentira lo primero, ahora toda la sanidad está trabajando por encima de sus límites, y la ministra Calvo ingresa en una privada. Se descubre que otros personajes muy críticos con la sanidad privada como Willi Toledo, Monedero o la propia esposa de Sánchez, también usan la sanidad privada. A todo esto se une que la sanidad púbica de Madrid está catalogada como la segunda mejor de la UE. Sin embargo, Esperanza Aguirre del PP, está en la pública.

Estoy seguro que la factoría de bots y trols de la izquierda podemita y socialista están trabajando en buscar y rebuscar en cualquier rincón argumentos para intentar desviar la atención de algo que sin duda es cada vez más comentado en la calle.

Que la culpa de esta expansión la tiene el Gobierno del PSOE, Podemos e Izquierda Unida por no haber tomado medidas antes, no haber previsto nada y haber permitido las manifestaciones del 8-M.


Manifestaciones que a ellos mismos les está saliendo muy caras, pero muy caras.

Y ahora están en arenas movedizas, si se están quietos se hunden poco a poco, si se mueven, se hunden más rápidos.

Y un último apunte, para que veáis el desprecio que se tenía a este tema del coronavirus la semana de antes, os dejo esta fantasmada de una conocida presentadora de la Sexta. Si hubiera estado gobernando el PP y esto lo dice una chica del PP, la que lían las feministas es gorda, feministas por cierto que han desaparecido del mapa social, pero lo dijo alguien que simpatiza con la izquierda y todo se le permite.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí