InicioEconomíaLa empresa española PM-Comunicaciones busca oportunidades en Cuba

La empresa española PM-Comunicaciones busca oportunidades en Cuba

Published on

Expondrá en Papexpo como parte del XIV Congreso Sobre Azúcar y Derivados, que comienza mañana lunes.

La Habana, 25 jun (PL) Empresas de 11 países expondrán sus productos y servicios esta semana en el recinto Pabexpo, de esta capital, donde además se presentarán 25 conferencias como parte del XIV Congreso Sobre Azúcar y Derivados, que comienza mañana lunes.

 

Esas naciones son Suecia, China, Panamá, Australia, México, España, Francia, India, Brasil, Reino Unido e Israel, precisaron hoy integrantes del Comité Organizador.
De ese grupo de países estará más representado Brasil, con 16 firmas comerciales, seguido por Francia y Suecia, cinco cada uno, y China e India, ambos con tres empresas.
Funcionarán en la feria comercial 48 stands, 35 ocupados por compañías foráneas, mientras que los 13 restantes corresponden a cubanas.
Entre algunas de las firmas extranjeras participantes figuran Bosch Rexroth Ab, de Suecia; Romysen SA, de Panamá; la mexicana Industrias Sellemex; Bundaber Walkers Engineern, de Australia; la española P.M Telecomunicaciones, la brasileña APLA, Hutchison, de Francia, y Biopower (empresa mixta cubano-inglesa).
Por su parte, las empresas e instituciones cubanas estarán representadas, entre las principales, por Zerus SA, Azutecnica, Tecnoazúucar, Icidca, Inica, Azumat, Azuimport, Trazmec.
Son patrocinadoras del foro compañías como Incentive, Bayer, Anton Para, Haier, Robertet y Syngenta, las cuales integran un grupo de más de una decena.
El XIV Congreso Internacional Sobre Azúcar y Derivados, Diversificación 2017 -del 26 al 30 de junio-, incluye un evento científico, feria comercial, un simposio China-América Latina, el XXIII Congreso Latinoamericano y el tercero Iberoamericano de Malezas y un foro de negocios.
Este último tiene el propósito de facilitar y potenciar el intercambio y negocios en lo concerniente a inversiones con capital extranjero, la exportación de productos, servicios, equipos y tecnologías de las instituciones nacionales y a la vez conocer las que sean de interés del país para su importación.

Latest articles

La hispanidad como civilización

Cuando surgían debates en torno a si Rusia formaba parte de Oriente o de...

La «ley de Nietos» sale adelante en el Congreso español

La nueva Ley de Memoria Democrática elimina el requisito de un año de residencia en España para el acceso a la nacionalidad

Ricardo Chibanga, referente y tradición

Ricardo Chibanga fue un torero de origen mozambiqueño que en la segunda mitad del...

Austrias buenos y Borbones malos

En el imaginario colectivo hispánico de muchos aficionados a la historia, los Austrias son...

Más de la categoría

Castilla y León: la Junta oferta 5 becas

La Junta financia cinco becas para que castellanos y leoneses en el exterior realicen estudios de postgrado en la Comunidad

El plazo para solicitar las ayudas de subsistencia finaliza el día 2 de mayo de 2022

España ofrece ayudas extraordinarias a los nacionales residentes en el exterior que se encuentren en situación de necesidad

Apenas 4 días para solicitar la ayudas de urgencia

El próximo 29 de marzo finaliza el plazo para solicitar las ayudas económicas individuales de la Secretaría Xeral da Emigración