InicioEconomíaLa empresa española PM-Comunicaciones busca oportunidades en Cuba

La empresa española PM-Comunicaciones busca oportunidades en Cuba

Date:

Del autor

Sylvie, obra icónica de Öyvind Fahlström, en el Museo Reina Sofía

Madrid, 2 de diciembre de 2022. Querida Ofelia, El Museo Reina...

 El formato original de Mercurio y Argos de Velázquez en el Museo del Prado

Ilustración: Mercurio y Argos (Original sin añadidos con marco...

Margarita Rita Rica Dinamita en el Museo Reina Sofía

Foto: Ceremonia de Amor y Paz en Kaminal Juyú....

Tiempos turbulentos: Fernando VII, Carlos IV y Bonaparte

-Por Emilio Acosta Ramos A principios del siglo XIX la...

La Hispanidad empieza en Cuba

entre otros valores, Cuba encabeza el sentimiento de Hispanidad, porque se lo ha ganado

Expondrá en Papexpo como parte del XIV Congreso Sobre Azúcar y Derivados, que comienza mañana lunes.

La Habana, 25 jun (PL) Empresas de 11 países expondrán sus productos y servicios esta semana en el recinto Pabexpo, de esta capital, donde además se presentarán 25 conferencias como parte del XIV Congreso Sobre Azúcar y Derivados, que comienza mañana lunes.

 

Esas naciones son Suecia, China, Panamá, Australia, México, España, Francia, India, Brasil, Reino Unido e Israel, precisaron hoy integrantes del Comité Organizador.
De ese grupo de países estará más representado Brasil, con 16 firmas comerciales, seguido por Francia y Suecia, cinco cada uno, y China e India, ambos con tres empresas.
Funcionarán en la feria comercial 48 stands, 35 ocupados por compañías foráneas, mientras que los 13 restantes corresponden a cubanas.
Entre algunas de las firmas extranjeras participantes figuran Bosch Rexroth Ab, de Suecia; Romysen SA, de Panamá; la mexicana Industrias Sellemex; Bundaber Walkers Engineern, de Australia; la española P.M Telecomunicaciones, la brasileña APLA, Hutchison, de Francia, y Biopower (empresa mixta cubano-inglesa).
Por su parte, las empresas e instituciones cubanas estarán representadas, entre las principales, por Zerus SA, Azutecnica, Tecnoazúucar, Icidca, Inica, Azumat, Azuimport, Trazmec.
Son patrocinadoras del foro compañías como Incentive, Bayer, Anton Para, Haier, Robertet y Syngenta, las cuales integran un grupo de más de una decena.
El XIV Congreso Internacional Sobre Azúcar y Derivados, Diversificación 2017 -del 26 al 30 de junio-, incluye un evento científico, feria comercial, un simposio China-América Latina, el XXIII Congreso Latinoamericano y el tercero Iberoamericano de Malezas y un foro de negocios.
Este último tiene el propósito de facilitar y potenciar el intercambio y negocios en lo concerniente a inversiones con capital extranjero, la exportación de productos, servicios, equipos y tecnologías de las instituciones nacionales y a la vez conocer las que sean de interés del país para su importación.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario