InicioFirmas¡La batalla cultural comienza! María Herrera entrevista a Agustín Laje (2)

¡La batalla cultural comienza! María Herrera entrevista a Agustín Laje (2)

Published on

Ayer anunciábamos la presencia de Agustín Laje en los Encuentros de Actúa Familia (1), siendo entrevista por María Herrera Mellado, a su vez, Analista Jefe del Área Jurídica y de Políticas Públicas de Voz Media, abogada especialista en materia de inmigración y coordinadora del partido Vox en Florida.

María es una comunicadora de referencia del mundo hispano, por lo que su alcance va allá donde se hable la lengua de Cervantes, trascendiendo los continentes.

Con todo, no nos olvidamos de los infatigables Pedro Mejías y Mariana Cessa, que desde España y México respectivamente asumen esta difícil tarea de una batalla cultural en la que Laje tiene mucho que enseñarnos, pues desde su (co)autoría de “El libro negro de la nueva izquierda”, se convirtió en otra gran referencia para nuestro mundo. Este nuevo libro suyo, “La batalla cultural”, continúa esta gran obra intelectual que ya está teniendo sus frutos en la praxis. Todavía queda mucho por hacer, pero estas buenas letras nos dan esperanza. Y es que no en vano, Agustín Laje ha recorrido toda América y buena parte de España, siendo que donde más violencia y odio pudo experimentar es en la nombrada España (valga la redundancia), donde el histerismo woke está más que instalado a todos los niveles habidos y por haber, siendo que, al otro lado del charco, muchas veces se toma como “ejemplo” por una izquierda envalentonada gracias a los triunfos del Foro de Sao Paulo y su consiguiente globalismo. En eso hay que reconocer que Fidel Castro fue un visionario y estamos recogiendo los frutos, gracias entre otras cosas, a la incapacidad, inacción e irresponsabilidad de una “vieja derecha” que sigue sin enterarse de qué va la película.

La entrevista se sigue de un modo muy ameno y directo. Tanto las preguntas como las respuestas fueron incisivas e interesantes y, por supuesto, accesibles y comprensibles para un mundo hispano que comparte anhelos y problemas.

¡Pasen y vean!

NOTA

(1)Recuérdese:

Latest articles

Elecciones en Italia, ¿vientos de cambio para Europa?

Contactamos con José Papparelli, el gran comunicador argentino de sangre calabresa y radicado en...

El Encuentro con el Prado en Alemania llega a Berlín

Madrid, 5 de septiembre de 2022. Querida Ofelia, La muestra, un proyecto de colaboración entre AECID...

Picasso & Chanel en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

Foto: Abrigo rojo de Chanel Madrid, 11 de septiembre de 2022. Querida Ofelia, El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza...

¡La batalla cultural comienza! María Herrera entrevista a Agustín Laje

El objetivo de la batalla cultural es la lucha por el poder... ¿Podemos ganar...

Más de la categoría

El Gobierno canario ayudó a 29 descendientes de emigrantes en Cuba en situación de necesidad

Se trata de personas de avanzada edad con serios problemas de salud

El Gobierno canario subvencionará la atención sanitaria a un total de 1.211 canarios residentes en Venezuela

ayudas para la atención sanitaria de las que se beneficiarán un total de 1.211 canarios residentes en Venezuela

Castilla y León: la Junta oferta 5 becas

La Junta financia cinco becas para que castellanos y leoneses en el exterior realicen estudios de postgrado en la Comunidad