InicioFirmas¡La batalla cultural comienza! María Herrera entrevista a Agustín Laje (2)

¡La batalla cultural comienza! María Herrera entrevista a Agustín Laje (2)

Date:

Del autor

La expulsión de los jesuitas: Antecedentes y consecuencias

-Por Emilio Acosta Ramos Un tema que genera debate es...

Gracias a Alejandro Toledo, el globalismo se infiltró en el Perú

-Por Mar Mounier 'Gracias' a Alejandro Toledo, el globalismo se...

La camiseta de la Sampdoria

Habida cuenta de que en su momento hablamos de...

Ayer anunciábamos la presencia de Agustín Laje en los Encuentros de Actúa Familia (1), siendo entrevista por María Herrera Mellado, a su vez, Analista Jefe del Área Jurídica y de Políticas Públicas de Voz Media, abogada especialista en materia de inmigración y coordinadora del partido Vox en Florida.

María es una comunicadora de referencia del mundo hispano, por lo que su alcance va allá donde se hable la lengua de Cervantes, trascendiendo los continentes.

Con todo, no nos olvidamos de los infatigables Pedro Mejías y Mariana Cessa, que desde España y México respectivamente asumen esta difícil tarea de una batalla cultural en la que Laje tiene mucho que enseñarnos, pues desde su (co)autoría de “El libro negro de la nueva izquierda”, se convirtió en otra gran referencia para nuestro mundo. Este nuevo libro suyo, “La batalla cultural”, continúa esta gran obra intelectual que ya está teniendo sus frutos en la praxis. Todavía queda mucho por hacer, pero estas buenas letras nos dan esperanza. Y es que no en vano, Agustín Laje ha recorrido toda América y buena parte de España, siendo que donde más violencia y odio pudo experimentar es en la nombrada España (valga la redundancia), donde el histerismo woke está más que instalado a todos los niveles habidos y por haber, siendo que, al otro lado del charco, muchas veces se toma como “ejemplo” por una izquierda envalentonada gracias a los triunfos del Foro de Sao Paulo y su consiguiente globalismo. En eso hay que reconocer que Fidel Castro fue un visionario y estamos recogiendo los frutos, gracias entre otras cosas, a la incapacidad, inacción e irresponsabilidad de una “vieja derecha” que sigue sin enterarse de qué va la película.

La entrevista se sigue de un modo muy ameno y directo. Tanto las preguntas como las respuestas fueron incisivas e interesantes y, por supuesto, accesibles y comprensibles para un mundo hispano que comparte anhelos y problemas.

¡Pasen y vean!

NOTA

(1)Recuérdese:

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario