La Habana, 17 dic (ACN) Una delegación del Tribunal Supremo de la República de Cuba se encuentra en visita de trabajo en la ciudad española de Valencia, como parte de la segunda semana de la Mediación en la Comunidad Valenciana.

Los profesionales caribeños intercambiaron con la Consejera de Justicia, Interior y Administración Pública, Gabriela Bravo, en un encuentro encabezado por Pedro E. Medina, coordinador internacional del Tribunal Supremo Popular, informa el sitio web oficial de la Comunidad Valenciana http://www.justicia.gva.es/va/

En su perfil oficial en Twitter, Medina calificó este intercambio de excelente y provechoso, “el cual sella el inicio de la cooperación entre la Consejería Valenciana de justicia y el Tribunal Supremo de Cuba.”

Según publica en la propia red social el órgano cubano de justicia, las magistradas Maricela Sosa Ravelo y Farah Saucedo Pérez, vicepresidentas del Tribunal Supremo, también forman parte de la representación antillana, que está en territorio español para fortalecer los vínculos en materia judicial.

Los representantes del alto tribunal cubano se encuentran en la Comunida Valenciana en una visita de trabajo en la que han participado en las actividades de la II Semana de la Mediación de la Comunitat Valenciana.

Dicho acuerdo de cooperación tiene como fin promover el intercambio de experiencia, la divulgación de actividades, el impulso de la formación y proyectos en el ámbito de sus respectivas competencias en materia de administración de Justicia.Juristas de régimen de La Habana

Deja un comentario