InicioCastro-chavismo en EspañaJuristas del régimen de La Habana cooperan con la Consejería de Justicia...

Juristas del régimen de La Habana cooperan con la Consejería de Justicia en Valencia

Published on

La Habana, 17 dic (ACN) Una delegación del Tribunal Supremo de la República de Cuba se encuentra en visita de trabajo en la ciudad española de Valencia, como parte de la segunda semana de la Mediación en la Comunidad Valenciana.

Los profesionales caribeños intercambiaron con la Consejera de Justicia, Interior y Administración Pública, Gabriela Bravo, en un encuentro encabezado por Pedro E. Medina, coordinador internacional del Tribunal Supremo Popular, informa el sitio web oficial de la Comunidad Valenciana http://www.justicia.gva.es/va/

En su perfil oficial en Twitter, Medina calificó este intercambio de excelente y provechoso, “el cual sella el inicio de la cooperación entre la Consejería Valenciana de justicia y el Tribunal Supremo de Cuba.”

Según publica en la propia red social el órgano cubano de justicia, las magistradas Maricela Sosa Ravelo y Farah Saucedo Pérez, vicepresidentas del Tribunal Supremo, también forman parte de la representación antillana, que está en territorio español para fortalecer los vínculos en materia judicial.

Los representantes del alto tribunal cubano se encuentran en la Comunida Valenciana en una visita de trabajo en la que han participado en las actividades de la II Semana de la Mediación de la Comunitat Valenciana.

Dicho acuerdo de cooperación tiene como fin promover el intercambio de experiencia, la divulgación de actividades, el impulso de la formación y proyectos en el ámbito de sus respectivas competencias en materia de administración de Justicia.Juristas de régimen de La Habana

Latest articles

Bárbaros en Hispania y vándalos en África con Daniel Gómez Aragonés

No hace mucho que leí “Bárbaros en Hispania” de Daniel Gómez Aragonés, uno de...

¿Y si el destino de Cuba se decide en Madrid?

No es deseable, ni justo que españoles en el exterior por más numerosos y simpáticos que sean, decidan los destinos de toda la nación.

El Museo del Prado abre sus puertas a conferenciantes noveles

Ilustración: La disputa con los doctores en el Templo. Paolo Veronés. Hacia 1560. Museo...

Tres generaciones de hispanistas en Salobreña (Granada)

Gracias a Inmaculada Fernández en particular y al Círculo Hispanista de Granada en general,...

Más de la categoría

El Gobierno canario ayudó a 29 descendientes de emigrantes en Cuba en situación de necesidad

Se trata de personas de avanzada edad con serios problemas de salud

El Gobierno canario subvencionará la atención sanitaria a un total de 1.211 canarios residentes en Venezuela

ayudas para la atención sanitaria de las que se beneficiarán un total de 1.211 canarios residentes en Venezuela

Castilla y León: la Junta oferta 5 becas

La Junta financia cinco becas para que castellanos y leoneses en el exterior realicen estudios de postgrado en la Comunidad