InicioEspañoles de CubaJosé Julio Rodríguez, nuevo consejero de Empleo y Seguridad Social en Cuba,...

José Julio Rodríguez, nuevo consejero de Empleo y Seguridad Social en Cuba, se presentó a la colectividad española

Date:

Del autor

Farewell Míster Gene Sharp, wellcome back, Marx

Los métodos de lucha no violenta solo son efectivos cuando el oponente es un gobierno que depende de manera decisiva del apoyo de un segmento de la opinión pública, sea nacional, o internacional.

V – Las Comunidades autónomas y la Unión Europea

la UE provee a las regiones de Estados descentralizados la responsabilidad y los recursos económicos necesarios

Médicos cubanos al rescate del Sistema de salud en España

El Gobierno aprobó este mecanismo exprés este noviembre con el que aspira a mitigar moderadamente algunos de los problemas.

Sylvie, obra icónica de Öyvind Fahlström, en el Museo Reina Sofía

Madrid, 2 de diciembre de 2022. Querida Ofelia, El Museo Reina...
José Julio Rodríguez –en el centro– posa junto a algunos de los asistentes a la presentación.

José Julio Rodríguez –en el centro– posa junto a algunos de los asistentes a la presentación.
José Julio Rodríguez Hernández, nuevo consejero de Empleo y Seguridad Social en Cuba, con sede en México, fue presentado en el Centro Gallego de La Habana a la comunidad de emigrantes y directivos en Cuba. Rodríguez Hernández ocupa igual cargo para Centroamérica y Panamá.
Jesús Chacón, jefe de la Oficina Laboral en Cuba, realizó la presentación a la que asistió el diplomático Rafael Garbajosa; el secretario del CRE, José Cerra; y el presidente de la Federación de Sociedades Españolas en la Isla, Julio Santamarina.
Además, acudieron a la cita Jorge Cienfuegos, presidente de la Federación Gallega de Cuba; Carmelo González, por los canarios; María Rico, presidenta de los madrileños; y Longino Valdés, presidente de los asturianos. También acudieron los presidentes Manuel Valle, de los andaluces; María A. Rabanillo, de Castilla y León; Dolores Rosich, por los catalanes; Renato García, de la sociedad Vasco Navarra; y los directivos de Aragón, Bernardo González; Baleares, Elizabeth Lantigua; y Cantabria, Rubén Mesa.
José Julio Rodríguez declaró a ‘Crónicas de la Emigración’ que la emigración y los directivos en Cuba “tienen las puertas de la Consejería y de su Oficina Laboral en La Habana permanentemente abiertas” y que espera que “la buena comunicación que siempre ha existido entre ambas partes se mantenga como hasta ahora”.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

  1. […] es, precisamente que se designe a una persona responsable de la sede en Cuba. El nuevo responsable, José Julio Rodríguez se fijó como reto atraer a los jóvenes a las entidades el año pasado, cuando fue presentado a […]

Deja un comentario