InicioEspañoles de CubaJosé Julio Rodríguez, nuevo consejero de Empleo y Seguridad Social en Cuba,...

José Julio Rodríguez, nuevo consejero de Empleo y Seguridad Social en Cuba, se presentó a la colectividad española

Date:

Del autor

La expulsión de los jesuitas: Antecedentes y consecuencias

-Por Emilio Acosta Ramos Un tema que genera debate es...

Gracias a Alejandro Toledo, el globalismo se infiltró en el Perú

-Por Mar Mounier 'Gracias' a Alejandro Toledo, el globalismo se...

La camiseta de la Sampdoria

Habida cuenta de que en su momento hablamos de...
José Julio Rodríguez –en el centro– posa junto a algunos de los asistentes a la presentación.

José Julio Rodríguez –en el centro– posa junto a algunos de los asistentes a la presentación.
José Julio Rodríguez Hernández, nuevo consejero de Empleo y Seguridad Social en Cuba, con sede en México, fue presentado en el Centro Gallego de La Habana a la comunidad de emigrantes y directivos en Cuba. Rodríguez Hernández ocupa igual cargo para Centroamérica y Panamá.
Jesús Chacón, jefe de la Oficina Laboral en Cuba, realizó la presentación a la que asistió el diplomático Rafael Garbajosa; el secretario del CRE, José Cerra; y el presidente de la Federación de Sociedades Españolas en la Isla, Julio Santamarina.
Además, acudieron a la cita Jorge Cienfuegos, presidente de la Federación Gallega de Cuba; Carmelo González, por los canarios; María Rico, presidenta de los madrileños; y Longino Valdés, presidente de los asturianos. También acudieron los presidentes Manuel Valle, de los andaluces; María A. Rabanillo, de Castilla y León; Dolores Rosich, por los catalanes; Renato García, de la sociedad Vasco Navarra; y los directivos de Aragón, Bernardo González; Baleares, Elizabeth Lantigua; y Cantabria, Rubén Mesa.
José Julio Rodríguez declaró a ‘Crónicas de la Emigración’ que la emigración y los directivos en Cuba “tienen las puertas de la Consejería y de su Oficina Laboral en La Habana permanentemente abiertas” y que espera que “la buena comunicación que siempre ha existido entre ambas partes se mantenga como hasta ahora”.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

  1. […] es, precisamente que se designe a una persona responsable de la sede en Cuba. El nuevo responsable, José Julio Rodríguez se fijó como reto atraer a los jóvenes a las entidades el año pasado, cuando fue presentado a […]

Deja un comentario