Incluyen a Cuba en destino de cruceros italianos

Date:

El MSC Opera navegará el próximo 2 de diciembre desde Génova hacia La Habana, donde permanecerá hasta el día 22, cuando comenzará sus operaciones por el Caribe. El MSC Opera navegará el próximo 2 de diciembre desde Génova hacia La Habana, donde permanecerá hasta el día 22, cuando comenzará sus operaciones por el Caribe. La Habana, Cuba.- Cuando el turismo en Cuba crece a más de un 15 por ciento anualmente, la compañía italiana MSC Cruceros informa que a partir de diciembre próximo tomará como puerto base a La Habana para sus operaciones de invierno en el Caribe.
La inclusión de Cuba como destino base modifica la programación original de la temporada invernal 2015-2016 de la compañía líder de cruceros por el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil, prevista para realizar en el buque MSC Opera.
Cancelados los itinerarios por las Islas Canarias, Madeira y Marruecos, ahora la embarcación tendrá su puerto base en la capital cubana y ofrecerá viajes por otros 15 destinos de la región caribeña.
La nueva operación incluye la posibilidad de navegar por Jamaica, Islas Caimán y México, además de pasar dos noches en La Habana, seleccionada como una de las siete ciudades maravillas del mundo moderno.

Deja un comentario

Popular

More like this
Related

Publicados los Registros de Consulados de España en Cuba entre 1899 y 1918

El archivo histórico de protocolos de Madrid lidera esta iniciativa para responder a las demandas de los ciudadanos cubanos que desean solicitar la nacionalidad española acreditando sus orígenes

España y los cubanos: una millonaria deuda

por Maikel Arista-Salado El saldo de una deuda histórica que,...

Mi amor por España

Soy cubano de nacimiento, pero con corazón español