Inicio Españoles de Cuba Incluyen a Cuba en destino de cruceros italianos

Incluyen a Cuba en destino de cruceros italianos

0

El MSC Opera navegará el próximo 2 de diciembre desde Génova hacia La Habana, donde permanecerá hasta el día 22, cuando comenzará sus operaciones por el Caribe. El MSC Opera navegará el próximo 2 de diciembre desde Génova hacia La Habana, donde permanecerá hasta el día 22, cuando comenzará sus operaciones por el Caribe. La Habana, Cuba.- Cuando el turismo en Cuba crece a más de un 15 por ciento anualmente, la compañía italiana MSC Cruceros informa que a partir de diciembre próximo tomará como puerto base a La Habana para sus operaciones de invierno en el Caribe.
La inclusión de Cuba como destino base modifica la programación original de la temporada invernal 2015-2016 de la compañía líder de cruceros por el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil, prevista para realizar en el buque MSC Opera.
Cancelados los itinerarios por las Islas Canarias, Madeira y Marruecos, ahora la embarcación tendrá su puerto base en la capital cubana y ofrecerá viajes por otros 15 destinos de la región caribeña.
La nueva operación incluye la posibilidad de navegar por Jamaica, Islas Caimán y México, además de pasar dos noches en La Habana, seleccionada como una de las siete ciudades maravillas del mundo moderno.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil