-Por Pepe Herrero

EXTREMA IZQUIERDA EXTREMADAMENTE NERVIOSA


Noto los últimos días a la extrema izquierda algo nerviosa.
SI os he hablado hace unos días de las televisiones y de como parecían compradas, salvo algún presentador que rompe la tónica de imagen vendida del medio, son cada vez más los detalles que muestran como la extrema izquierda y sus partidarios están cada vez más inquietos.

Se veían tan cerca del objetivo de convertir a España en Españezuela que ahora que ven que se les aleja la posibilidad de bolivarizar nuestro país se ponen muy nerviosos y entran a cualquier comentario como pollo sin cabeza. Sin razonar, sin argumentos, con insultos.

La muestra son estos comentarios que os dejo aquí abajo que han vertido sobre mi por decir que daba la razón a la diputada de VOX sobre lo que ha dicho hoy en el Congreso y que ha dejado a Iglesias por los suelos.

Cualquier comentario por pequeño que sea les puede y les hace saltar. Lo estáis viendo a diario en estas páginas donde siempre sale alguien a rebatirme sin más razón que el intento de insulto llamándome «facha» u otras lindezas.

Gente que no conozco de nada que se mete como un elefante en una cacharrería sin apenas haber leído lo que he puesto.


Otros que aún demostrándoles que digo la verdad me siguen diciendo que digo mentiras.


Algunos sin apenas seguidores y de cuentas recién creadas que comentan lindezas casi irreproducibles.


Y así varios especímenes de navegantes virtuales pendientes de ver lo que pongo de sus líderes casi sectarios para discutir sin razón.

Que para ellos la libertad de expresión es pensar como ellos, lo demás es delito de odio o ser ultra derechista.

Gente que ven como Felipe González les quita la razón. Como el PSOE les ha frenado una de las joyas de la corona como era la renta básica tal como la querían imponer. Que ven como cada vez más el clamor popular les rechaza por sectarios. Que cada día son más los españoles que ven a Iglesias y a su tropa unos aprovechados de la situación y no unos servidores de España y sus ciudadanos.

Y están nerviosos. Tan nerviosos y alterados como podéis observar aquí en estos comentarios.


Y es que algo tengo claro, su ADN así lo demuestra, el día que pierdan el poder y dejen de estar en el Gobierno, las manifestaciones y revueltas van a estar a la orden del día, tipo entierro del perro  Excalibur como estamos viendo en los vídeos que circulan ahora por las redes o tipo «rodea el Parlamento», como les vimos en Andalucía cuando en diciembre de 2018 perdieron el gobierno andaluz.

Y algo tengo asumido, su nivel de violencia verbal contra lo que escribo o pienso es directamente proporcional al aumento de seguidores y lectores de lo que escribo y a su pérdida de credibilidad y de popularidad.

Así que cuanto más razón tengo y mas verdades escribo, más insultos recibiré. Aquí está la prueba. Mirad solo por decir que la diputada de VOX para mi tenía razón. No puedo tener mi propia opinión. (Eso sí, en la página de la Sexta, me he atrevido a meterme en territorio comanche).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí