InicioFirmasEstados Unidos: Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer

Estados Unidos: Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer

Published on

-Por Andres Alburquerque

Sarcasmo aparte, es innegable que el mundo de la política de nuestro país necesita mayor presencia de “minorías” y mayor diversidad a todos los niveles y esto es aplicable para AMBOS partidos. Lo que no debe ni por un momento el ciudadano es caer en la trampa de que los demócratas sean más inclusivos que los republicanos; el problema existe en los dos partidos e incluso me atrevo a afirmar que en el caso de los demócratas es peor porque limpian sus pecados diciendo que tuvieron un presidente negro (que no cambió absolutamente nada en la vida de la comunidad afroamericana) y que en las primarias se presentaron hispanos, asiáticos, mujeres y homosexuales.

¡¡¡MENTIRA!!!

Pura maniobra demagógica; a fin de cuentas han tirado por la borda todo el teatro y los cuatro candidatos que quedan son TODOS blancos y ricos; la mujer que aún hace la pantomima de competir no tiene ninguna posibilidad y eso nos deja en tres hombres, blancos ricos. Al final todo es un cúmulo de babosas posturas y falsedades y aunque Biden pudiera haber regresado para hacerse con la nominación resulta que aún es matemáticamente posible que los demócratas al final intenten derrotar a un blanco, hombre, rico, elitista, insensible y pesado con otro tan blanco como él, tan hombre como él, mucho más rico que él, mucho más elitista que él (baste recordar la frase sobre los estados que importan); tan insensible como él (recuerden sus declaraciones sobre las minorías y las mujeres y sobre el embarazo) y más pesado que el plomo. De hecho; este billonario ni siquiera tiene el histrionismo de Trump. Nos decían que el presidente era una payaso; bueno, Bloomberg no sabe siquiera ser payaso; ¡¡¡le cae mal a todo el mundo!!! Se ha gastado todo el oro del mundo y Biden le golpeó hasta con el cubo. Amigos demócratas: ¿Esa es la alternativa a Trump? ¿Un ricachón racista y seco sin una gota de gracia?

Hay un viejo refrán que dice: “más vale malo conocido que bueno por conocer”.

Latest articles

¿Y si el destino de Cuba se decide en Madrid?

No es deseable, ni justo que españoles en el exterior por más numerosos y simpáticos que sean, decidan los destinos de toda la nación.

El Museo del Prado abre sus puertas a conferenciantes noveles

Ilustración: La disputa con los doctores en el Templo. Paolo Veronés. Hacia 1560. Museo...

Tres generaciones de hispanistas en Salobreña (Granada)

Gracias a Inmaculada Fernández en particular y al Círculo Hispanista de Granada en general,...

En el Resort Charisma de Kusadasi con el Costa Venezia

Kusadasi, 24 de junio de 2022. Querida Ofelia, Un corto trayecto en autobús nos llevó desde...

Más de la categoría

El Gobierno canario ayudó a 29 descendientes de emigrantes en Cuba en situación de necesidad

Se trata de personas de avanzada edad con serios problemas de salud

El Gobierno canario subvencionará la atención sanitaria a un total de 1.211 canarios residentes en Venezuela

ayudas para la atención sanitaria de las que se beneficiarán un total de 1.211 canarios residentes en Venezuela

Castilla y León: la Junta oferta 5 becas

La Junta financia cinco becas para que castellanos y leoneses en el exterior realicen estudios de postgrado en la Comunidad