España en primera línea en la Feria Alimentos 2.0 de La Habana

Date:

PABEXPO y Fira de Barcelona organizan la segunda Feria Internacional de Alimentación en La Habana este evento tiene carácter bienal.

Más de 100 expositores de 20 países te esperan en la 2ª edición de Alimentos 2.0 Cuba 2018, un evento internacional de gran envergadura con experiencia 3D para conocer el mercado cubano y su inversión expansiva en el sector de la alimentación, la bebida y la tecnología alimentaria. Para ello el salón ha habilitado espacios de exposición, conocimiento y rondas de negocio.
Con sede en Barcelona, Fira de Barcelona tiene una red de agentes internacionales en más de 45 países para abrir mercados y apoyar a diferentes industrias en su crecimiento y expansión internacional.
Fira de Barcelona es una de las instituciones feriales más importantes de Europa y líder en salones industriales y profesionales celebrados en España. Tiene una cartera de más de 70 salones de periodicidad diversa, además de acoger otros congresos y actividades, reúne 30.000 empresas directas y representadas y recibe más de 2 millones de visitantes procedentes de más de 200 países.
La institución cuenta con cerca de 400.000 m2 brutos de superficie expositiva, una de las mayores de Europa, distribuida en dos recintos: Montjuïc y Gran Via. Su aportación a la economía de la ciudad y su entorno se estima en 2.500 millones de euros y su prestigio internacional va estrechamente ligado a la marca Barcelona, ciudad con más de un siglo de tradición ferial.
 

  1. Pero la Fira de Barcelona, entidad a la que admiro y aprecio, gracias a la cual he pasado muy buenos momentos personales y profesionales en su Feria Alimentaria, como se mete en estos «berenjenales».
    ¿Es que tiene experiencia en hacer bajar el precio de la libra de malanga en el mercado «por la izquierda», porque por «la libreta» no llega?
    Ese es el problema de los cubanos: el precio de la malanga, y de la yuca, y del platano, y de la papa, bueno y….

  2. Pero la Fira de Barcelona, entidad a la que admiro y aprecio, gracias a la cual he pasado muy buenos momentos personales y profesionales en su Feria Alimentaria, como se mete en estos «berenjenales».
    ¿Es que tiene experiencia en hacer bajar el precio de la libra de malanga en el mercado «por la izquierda», porque por «la libreta» no llega?
    Ese es el problema de los cubanos: el precio de la malanga, y de la yuca, y del platano, y de la papa, bueno y….

Deja un comentario

Popular

More like this
Related

Milei recibe medalla de la Comunidad de Madrid: «No dejen que el socialismo les arruine la vida»

POR EDUARDO TZOMPA La presidenta de la Comunidad de Madrid,...

España y los cubanos: una millonaria deuda

por Maikel Arista-Salado El saldo de una deuda histórica que,...

Mi amor por España

por Marco Antonio Aguilar Soy cubano de nacimiento, pero con...

El pueblo español de Cuba

Maikel Arista-Salado Hola, soy Maikel Arista-Salado, cubano por nacimiento, crianza...