InicioCastro-chavismo en EspañaEscapar de Cuba para seguir construyendo el socialismo en España

Escapar de Cuba para seguir construyendo el socialismo en España

Date:

Del autor

¡Ay Cuba!, ¿Hay Cuba?

Texto e imagen publicados originalmente el 10 de abril...

10 de abril de 1869: una reunión de bandidos en Guáimaro

la institucionalización de la violencia Un artículo de Sotero Figueroa...

Los cubanos y puertorriqueños son españoles

https://www.youtube.com/live/Xx9cQ-QGVNQ?si=EFQXsf0fC3PQT-4E Entrevista conducida por Antonio Elias Salloum Salazar, de la...

Mariano Faquineto: “El meteorólogo autodidacta de Guanabacoa”

De su padre, piloto naval español y cuidador del...

Francisco de Arango y Parreño, patriota criollo y español

El 21 de enero de 1837, fallecía en La...

Sevilla, Andalucía, España, 27 de marzo de 2018. En la capital de Andalucía, la Asociación de Cubanos Residentes en Sevilla «Tocororo» celebró su Asamblea Anual, correspondiente al concluido año 2017 y, en ese propio marco, organizó la celebración por el Día Internacional de la Mujer.
El encuentro estuvo presidido por el Presidente de la Asociación de Cubanos, Fidel Aguado, quien dio lectura al Informe Central, abarcando todos los ámbitos de trabajo y los escenarios en que la Asociación se hizo presente durante la etapa. Asimismo, dicho informe reflejó los retos que serán necesarios acometer para el mejor funcionamiento e integración de la membrecía de la Asociación, como aspecto medular en los objetivos de trabajo. Todas las intervenciones convergieron en que la esencia y la razón de existir de dicha Asociación, no puede ser otra que ser continuar multiplicando la difusión de los valores de la identidad cultural cubana, que se traduce en defender la Patria, el Socialismo y las ideas de Fidel.
Finalmente, el Cónsul cubano Luis Gerardo Varona Almeida, hizo una exhortación a la unidad en torno a la defensa y la solidaridad con la Revolución cubana.
Consulado General de Cuba en Sevilla

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

  1. ¡ASQUEROSOS! Todo esto organizado en segunda instancia por la propia Embajada de Cuba, bien le vendría al gobierno español intervenir en esto y llamar a consultas el embajador castrista

Deja un comentario