Encuentro con el escritor Frédéric Couderec en La Casa de la América Latina de París

0
657

París, 4 de julio de 2018.
Querida Ofelia:
Asistimos ayer a La Casa de la América Latina de París, donde el escritor Frédéric Couderec, presentó su excelente libro «Aucune pierre ne brise la nuit», publicado por Éditions Héloïse D’Ormesson. Después de su intervención y la de de una señora argentina, lacual le inspiró uno de los personajes de su novela, hubo un fructífero intercambio de impresiones con el público que llenó el auditórium.
Ya escribí una reseña sobre ese magnífico libro, la puedes encontrar en la siguiente dirección:
http://cartasaofelia.com/testing/mirar.asp?ID=3682
Espero que más temprano que tarde sea traducido a la lengua de Cervantes, pues desde el célebre filme argentino de Luis Puenzo “La Historia Oficial”, hasta hoy día, no creo haber encontrado una obra que haga descubrir al gran público, el gigantesco drama vivido en Argentina : los desaparecidos, el tráfico de bebés robados a las madres después de asesinarlas, “los vuelos de muerte”, etc.
Solo me queda darle las gracias a Frédéric Couderec por haber indagado seriamente para ofrecernos una novela de gran calidad.
« Aucune pierre ne brise la nuit ». Roman de Frédéric Couderc. © 2018, Éditions Héloïse d’Ormesson. Photo de couverture © Romain Baillon / Millennium Images, UK. 14 x 20 cm. 320 pages. 19 €. ISBN : 978-2-35087-456-2
Un gran abrazo desde La Ciudad Luz,
Félix José Hernández.

Deja un comentario