Zaragoza, 15 de febrero de 2020. Como resultado de una larga tradición de solidaridad y colaboración con Cuba en este territorio y con el propósito de articular proyectos e iniciativas de enfrentamiento y denuncia a la actual escalada del Gobierno de Estados Unidos contra Cuba, se constituyó en la Sala Mirador del Centro de Historia de Zaragoza, la Asociación “Camilo Cienfuegos” Cuba-Aragón.La Asamblea General aprobó los Estatutos, eligió los órganos de dirección y trasladó las propuestas de los próximos eventos y actividades a desarrollar. Los presentes reflexionaron sobre los retos que enfrenta la Revolución Cubana en medio del recrudecimiento del Bloqueo económico, comercial y financiero y una fuerte campaña mediática de descrédito y tergiversación, al mismo tiempo que ratificaron su compromiso de sistematizar la labor de apoyo y solidaridad con Cuba.

El acto de constitución contó con la presencia de la Embajada de Cuba en España y fue momento propicio para actualizar sobre la realidad de Cuba e informar sobre los principales eventos internacionales que tendrán lugar en La Habana durante 2020, ocasión en que se juntarán organizaciones políticas, movimientos sociales, asociaciones y representantes de la izquierda progresista mundial para continuar organizando la lucha antimperialista.

8 COMENTARIOS

  1. Y si tanto aman el socialismo, por qué no se regresan a disfrutarlo, y dejan de sufrir en el capitalismo.
    Son una pandilla de mugrosos hdp, no otra cosa.

  2. No me lo creo,a toda esta gente tendría que investigarlo la policía española,lo más seguro que unos sean instrumentos de otros y dentro de ellos este colado la G2,el embajador se aprovecha de su inmunidad diplomática .¿Cuál bloqueo?.el que le tienen puesto los castros al pueblo?,ellos si viven a cuerpo de rey mientras Cuba se cae a pedazos.

  3. Y por qué no informan de la infame jugada que le preparan a Ferrer…..abajo la dictadura cubana libertad para todos los presos políticos,Días Canel SINGAOOOOO … TODOS SOMOS CLANDESTINOS.

  4. Yo pense que me tenía que preocupar h aquí una siquiátrica,su hermana es exteniente en chor es de la pnr a ella le rompieron la cabeza en el malecón,está con ayuda social de Tarragona aprovechándose de la bondad de los españoles, gineteras,hay fotos.

  5. Son tan peros hipócritas que ponen el nombre de un hombre que Raúl Castro le pegó un tiro por orden de Fidel y montaron la historia del avión.

  6. Falta dignidad a todos esos estupidos, hacen el juego a los dictadores castro-comunistas, los espanoles han olvidado cuando le confiscaron todas sus proppiedades en Cuba y la mayoria no han sido indemnizados? Yo lo vivi en carne propia, ahora esta gentuza se abraza con ellos y apoyan a esa infame dictadura

Deja un comentario