Mal vamos si definimos la gestión sanitaria, política y económica de la coalición chavista que dirige los destinos españoles como de “ineptitud”, porque si fuera una “simple ineptitud”, la cosa sería relativamente simple. No, esto no es una “ineptitud” a secas y los amigos cubanos y venezolanos nos lo están advirtiendo: Estamos en un proceso de chavistización galopante.
Y tampoco es que “este PSOE” se haya “radicalizado”: El PSOE siempre fue así. Lo que ocurre es que supo travestirse y negociar en determinadas épocas. Pero al final, la cabra siempre tira al monte. Porque recordemos que el PSOE, aun en su época más de “partido de estado” (jajajaja), no ha parado de asaltar al pueblo español.
Con todo, nos llega una especie de “comunicado” a través de las redes sociales que merece la pena compartirse. Pasen y vean:
¿Al final qué ha pasado con lo de los encapuchados de Bolivia?: NADA.
¿Y con lo de Bildu en Navarra?: NADA.
¿Y con lo de Ábalos en el aeropuerto?: NADA.
¿Y con lo de la Fiscalía?: NADA.
¿Y con las mentiras del INEPTO en la campaña?: NADA.
¿Y con lo de la tesis?: NADA.
¿Y con lo de las niñas prostituidas en Mallorca?: NADA.
¿Y con los cursos de formación?: NADA.
¿Y con la sentencia de los ERE?: NADA.
ETC, ETC, ETC.
Y así con todos los escándalos del PSOE.
La estrategia es muy clara, un escándalo tapa otro escándalo y la gente termina inmunizada y anestesiada y rendida, preparada para aceptar estoicamente la nefasta gestión del Covid-19 y todo lo que está por venir, incluso las barbaridades económicas que están proponiendo. Tienen carta blanca para robar, mentir, prevaricar, minimizar el control parlamentario, amenazar a los medios que no les son afines, pedir la ilegalización de la derecha, inventarse delitos de odio para amordazar a la oposición y cometer cualquier tipo de abuso o delito.
¡¡¡ Pueden hacer lo que quieran…!!!
¡¡¡PÁSALO PARA QUE NO NOS OLVIDEMOS!!!