El indomable exilio cubano

Han pasado 60 años desde que los Castro llegaron al poder. 60 años de tiranía pertrechada por la Unión Soviética que desde el Caribe, extendió sus tentáculos desde El Salvador hasta Angola; y pasados los años, cuando parecía que agonizaba, parasitó los recursos de Venezuela con la complacencia boba y corrupta de Chávez, extendiendo el «socialismo del siglo XXI» con su criminal sistema de espionaje hasta los más remotos confines de los Andes. Para luego quejarse de «imperialismo». ¡Encima!

Una parte importantísima de la que fue la perla de las Antillas vive en el exilio. Principalmente en Florida, pero también los hay en España, en Francia, y en otros muchos puntos del planeta. En España muchos pasan desapercibidos. En Estados Unidos han logrado ser acaso la «minoría» más poderosa, estando ya en todos los puntos altos de la vida del país. Llegaron sin nada y con trabajo y esfuerzo han logrado lo impensable. Su amor a la libertad, su cultura de trabajo, su constancia, los hace ser indomables. No olvidan nunca su Cuba natal y quien la tiraniza. Y hasta el último suspiro darán la batalla.

Es el exilio cubano, el que los progres nos han vendido como «antipático» por decir las verdades del barquero frente al horror comunista. El que no despierta «solidaridad» por los «solidarios oficiales», por los «justice social warriors» que dicen en Estados Unidos… Mas frente a la mentira, siempre estará la verdad que nos hace libres, con la dignidad que ello conlleva.

Vaya nuestro homenaje para ellos, para el indomable exilio cubano:

Salir de la versión móvil